Dom May 10, 2009 10:26 pm

Zero-ex escribió:
Bettini escribió:Bien! Poco a poco parece que vais apareciendo mas gente!

Vamos animaros a participar hombre!!;);)

yo si me lo tomo en serio puedo traer a cierta gente pero todos deben ayudar tambien , la cosa es que haya gente normalmente online y que esto este vivo .

Veo que todos remamos en la misma dirección

Por mi encantado, es mas si viniese mucha gente que no hiciese firmas de futbol, se podria partir el foro en 2 para que no se liaran las cosas y tal.

Lo que haga falta para facilitaros el trabajo

Dom May 10, 2009 11:12 pm

tambien seria mala idea lo de partir el foro para firmas de futbol y el otro normal porque la gente iria solo a futbol , la verdad esto es un gran problema , esque no se ve mas que ese estilo , comparado como cuando empezo este foro es una diferencia de imaginacion increible . no entiendo porque la gente es asi , que mas da que sea un foro sobre un juego de futbol , esto es un subforo de photoshop y estamos intentando arreglarlo , asi que deberian ponerse ya a sacar su propio estilo y dejar el futbol para los demas apartados creanme es mucho mas divertido .

Dom May 10, 2009 11:17 pm

Pues poneros a la moda y prohibid firmas de futbol.

Dom May 10, 2009 11:18 pm

Zero-ex escribió:tambien seria mala idea lo de partir el foro para firmas de futbol y el otro normal porque la gente iria solo a futbol , la verdad esto es un gran problema , esque no se ve mas que ese estilo , comparado como cuando empezo este foro es una diferencia de imaginacion increible . no entiendo porque la gente es asi , que mas da que sea un foro sobre un juego de futbol , esto es un subforo de photoshop y estamos intentando arreglarlo , asi que deberian ponerse ya a sacar su propio estilo y dejar el futbol para los demas apartados creanme es mucho mas divertido .

Por eso, para la getne que empieza le es mas facil fijarse en cosas que ve, como las firmas de futbol, que no en lo que no ve, como nose, firmas de cantantes o cosas asi

Dom May 10, 2009 11:19 pm

derrotandoajoseca escribió:Pues poneros a la moda y prohibid firmas de futbol.

No vamos a prohibir nada, no somos tan radicales, la cosa es que la gente aprenda y participe.
Los que quieran aprender a hacer de futbol pues que aprendan, los que quieran de otros temas, como es mi caso, que aprendan

Mar May 12, 2009 5:42 pm

Bettini escribió:
derrotandoajoseca escribió:Pues poneros a la moda y prohibid firmas de futbol.

No vamos a prohibir nada, no somos tan radicales, la cosa es que la gente aprenda y participe.
Los que quieran aprender a hacer de futbol pues que aprendan, los que quieran de otros temas, como es mi caso, que aprendan

ya pero el problema eske si no se hace algo en este subforo esto va a seguir igual , todos tenemos que poner de parte , no voy a estar trayendo gente interesada en esto yo solo . ademas de que me costara mucho traerlos y organizar esto , esque lo que yo veo esque la gente que hay aqui no esta interesada en aprender nada sobre el diseño , lo unico que quieren es hacerse sus `` firmitas de futbol ´´ y ya quedan contentos .. voy a dejar una sugerencia en tambien en el post de sugerencias .

Mar May 12, 2009 6:34 pm

Yo y unos cuantos usuarios de este subforo, quitando a los 4 papanatas, si queremos aprender, de verdad lo que es el diseño, pero necesitaremos alguien que nos explique como va la cosa.

Re: Galeria Graneros_7

Dom Jun 14, 2009 3:30 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen