Re: Galeria JASF1405

Mié Jul 01, 2009 12:46 am

jasf1405 escribió:todo esto gracias a..... Jairotoya

Muchisimas gracias, Saludos! :D

De nada, yo aporto lo que puedo para enseñar y tambien aprendo mucho de vosotros, ya que estamos con esto de los tutoriales te queria pedir un favor, veo que tu controlas de Smudge y yo nunca he podido dominarlo bien asi que me vendria de perlas un tutorial para mejorarlo, es un efecto que me encanta y siempre he tenido ganas de hacerlo.

Bettini te sorprenderia saber la de firmas con GIF que circulan por la red, hay a quien les gusta y a quien no, yo los uso como opcion y la verdad esque en las firmas de futbolistas siempre mola meter alguna jugada o gol bueno. :D

Gracias y saludos.

Mié Jul 01, 2009 9:09 am

Que si hombre que no digo que sean malas, ni que esten mal echas :!: No jodas hombre :!: :P Sólo digo que no son tan difundidas como las otras, y que hay en foros, que por su peso, no se pueden poner :mrgreen:

Pero a mi me gusta que aportéis cosas y tal eh! mira yo no sabía meter un gif, pero con tu tuto ya he aprendido tio.

Te doy las gracias :wink:

Mié Jul 01, 2009 11:08 am

jairotoya escribió:
jasf1405 escribió:todo esto gracias a..... Jairotoya

Muchisimas gracias, Saludos! :D

De nada, yo aporto lo que puedo para enseñar y tambien aprendo mucho de vosotros, ya que estamos con esto de los tutoriales te queria pedir un favor, veo que tu controlas de Smudge y yo nunca he podido dominarlo bien asi que me vendria de perlas un tutorial para mejorarlo, es un efecto que me encanta y siempre he tenido ganas de hacerlo.

Bettini te sorprenderia saber la de firmas con GIF que circulan por la red, hay a quien les gusta y a quien no, yo los uso como opcion y la verdad esque en las firmas de futbolistas siempre mola meter alguna jugada o gol bueno. :D

Gracias y saludos.

que son los Smudge?¿

gracias

Mié Jul 01, 2009 11:38 am

Busca en SanGoogle 8)

Mira a ver si te vale esto SMUDGE

Mié Jul 01, 2009 11:46 am

jajajaja, son las difuminaciones a los renders y demas, a ver si me animo y me pongo a hacer el tuto
Saludos! :D

Jue Jul 02, 2009 5:51 pm

Nueva firma de Iniesta, aver que os parece :D

Imagen

Jue Jul 02, 2009 11:33 pm

Se ve una gran mejora, pero tienes que tratar de mejorar usando las texturas.
la font... bueno, poco a poco

Vie Jul 03, 2009 9:32 am

lo de las fonts lo llevo fatal, nose las que usar ni nada de eso, aver si me pudierais dar consejo, ahi necesito mejorar mucho

Gracias amigos! :D

Vie Jul 03, 2009 9:40 am

yo tb lo llevo mal

Vie Jul 03, 2009 5:19 pm

Bueno pues aqui les dejo mi nueva creacion, aver que les parece, me tienen que dar unos consejillos con las fonts, pero es con lo que peor me llevo.....jeje

Imagen

Saludos! :mrgreen:

Full Version