Dom Sep 03, 2006 8:39 pm
Mira diego, yo guardo las firmas en jpg,psd,gif, weno pos al entrar en la siguiente pagina
www.imageshack.com introduzco la imagen dandole a examinar y buskandola en mi pc, luego le doi a host it, y despues se koje y se kopia la direccion en la ke pone "Hotlink for website", esa url la copias en el mensaje ke kieras mandar y ya esta!!!
Aora tu Lapetra, te ago la firma sin ningun problema solo el inconveniente de ke no se ke es un tifo!!!si no te importa explikamelo y te la ago ok??
Dom Sep 03, 2006 9:16 pm
Un tifo es el mosaico que a veces hace la grada. Tengo uno muy majo del dia del 6-1, pero no se como te puedo pasar la imagen por aqui. Gracias
Dom Sep 03, 2006 9:25 pm
ERIKCULE22, he pedido mas, porque me puse tu firma en un foro del Zaragoza (en este no se como se hace) y los de mi cuadrilla me dijeron si podia pedirles mas para ellos, y me parecia un abuso volverte a pedir otro. Si te fijas, los que he pedido son un poco mas particulares, segun lo que me han dicho que les gustaria. Siento si te ha molestado que haya pedido mas, no era mi intencion
Dom Sep 03, 2006 9:28 pm
Para colgar la imagen aski tienes ke acer lo mismo ke le e dico a diego pero en vez de la firma kon la imagen y ya esta, leelo mas arriba!y me pones la imagen!!
Dom Sep 03, 2006 9:30 pm
a perdona pense que eran todos para ti,si son diferentes bien,pero yo ando en otros foros y muxos piden la misma firma en varios talleres y luego pasan de ellas,y la verdad que jode hacerlas para na,porque tmp es para perder el tiempo.
Dom Sep 03, 2006 9:38 pm
Cuando se abre la pagina, a que opcion te tienes que meter para lo de examinar etc?? Esque no tengo ni idea. Perdona las molestias
ERIKCULE22, por eso que imagino que jodera te debia la explicacion. Si algun dia te pasas por el foro de aupazaragoza.com veras que tengo la tuya, pero la que me hiciste con Lapetra 11, ya que me he cambiado a ese nick
Dom Sep 03, 2006 9:41 pm
Por cierto, como puedo poner la firma en este foro?? Esque he probado y no es igual que en el mio
Dom Sep 03, 2006 9:55 pm
Entra aski ke aki tienes lo de examinar, examinas tu pc y elijes la imagen ke kieres subir y despues kopias el link en el ke pone Hotlink for websites en el mensaje y ya saldra. Aki esta la direccion
http://www.imageshack.us/
Dom Sep 03, 2006 10:05 pm
http://img177.imageshack.us/my.php?image=tifosl3.jpg
Este seria el fondo que me gustaria, luego tu ya los retoques que le hagas tu sabras, que eres el que dominas. Luego ya ponle algo por encima, jugadores o lo que sea, a tu eleccion. Gracias
Lun Sep 04, 2006 1:06 am
por fa necesito una firma del millonarios futbol club d colombia...
Full Version