Mar Ago 29, 2006 9:01 pm

me puedes hacer una imagen con Van nistelroy y C.Ronaldo y que ponga en el centro JUAN.Gracias de antemano

Mar Ago 29, 2006 11:16 pm

al finnnnnnnnnnn :D :D ya tengo otra vez ordenata!!!que alivio,respecto a los pedidos...toavia no me bajao ni el photoshop,xDD

Jue Ago 31, 2006 11:00 pm

weno saco una firmita nueva,me apetecia hacer un gif y me meti con una bolita,xD
si alguien de los que ha pedido sigue interesado en la firma que lo diga y se la hago.

Imagen

Vie Sep 01, 2006 2:49 pm

hola erik t kerria pedir una firma del atleti ya k la otra k llevo sa kedao antikuada xDen la k salgan niño torres el kun aguero mista y maniche y k ponga vorjasss kon 3 sss haber si m la peudes acer asi kon gif k sera k la k lleve en todos los foros d ligas online un saludo y gracias

Vie Sep 01, 2006 3:08 pm

ok me pongo a ello pero primero a darle a la imaginacion aver que me curro,xD

Vie Sep 01, 2006 6:32 pm

weno me ha llevado un buen ratito de tiempo la firmita aver si te gusta,si no es asi me dices y le cambiamos lo que haga falta,salu2 :wink:

Imagen

sin movimiento:

Imagen

Vie Sep 01, 2006 8:35 pm

bueno no me convencia muxo la anterior y te hice otra version

Imagen

sin movimiento

Imagen

Sab Sep 02, 2006 1:41 am

weno otra muy simple:

Imagen

Sab Sep 02, 2006 10:51 am

Erikcule22 escribió:weno me ha llevado un buen ratito de tiempo la firmita aver si te gusta,si no es asi me dices y le cambiamos lo que haga falta,salu2 :wink:

Imagen

sin movimiento:

Imagen

weno gracias compi estan mu wapas m kedo kon la k m peusto las otras las pondre en otros foros...tan mu wapas
saludos y forza aatleti

Sab Sep 02, 2006 8:10 pm

Pues mira me gustaría una firma en la que saliera:

Anfield Road, Escudo del Liverpool, Mi nombre JhR y 3 jugadores Van der Vaart, Villa y Reyes jeje es un poco chungo pero bueno mira a que puedes hacer tio ;).

Saludos y Gracias, JHR

Full Version