Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
cristiandH escribió:en realidad es smudgear solo que smudgeas esta cambiado de persona xDDD . es el efecto que se hace con la herramienta dedo .
litrichispa escribió:cristiandH escribió:en realidad es smudgear solo que smudgeas esta cambiado de persona xDDD . es el efecto que se hace con la herramienta dedo .
Joder vaya mareoooooo!!!!!!
Por favor,no marearme mas,antes pregunte que era la herramienta dedo,pue bueno me dijeron que era smudgeas,y ahora me venis y me decis que smudgeas es la herramiena dedo...en fin que nadie me puede explicar que es el dedooooooo!!!!
cristiandH escribió:a ver el smudgeo es el efecto que se hace con la herramienta dedo y no es dicha herramienta como te han dicho sino el efecto como dije , en español el smudge significa mancha y en el photoshop lo encuentras donde estan las otras herramientas ( desenfocar y enfocar , no confundir lo de los filtros ) aqui te dejo el simbolo
salu2
cristiandH escribió:noo , yo te dije que no busques por los filtros desenfocar y enfocar que me referia a las herramientas desenfocar y enfocar y que estaba ai . seguramente te viene en el panel uno de estos dos simbolos
desenfocar :
enfocar
pues bien click boton derecho del raton sobre uno de esos dos simbolos que tengas predeterminado en el
panel de herramientas y luego te aparece la herramienta dedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados