Dom Mar 11, 2007 2:28 pm

perdon no habia tenido tiempo de ver mi mp ayer pero solo digo
MIGUESFC VS. LINK_GLACIUS
declaro ganador a link_glacius ya q migue nunca entrego la firma
Imagen

Dom Mar 11, 2007 3:04 pm

Bno jime, ya tngo la mia, de plazo dijimos k oy asta las 8!! t la e mandao x mp!

Dom Mar 11, 2007 3:32 pm

Litosman11 escribió:Bno jime, ya tngo la mia, de plazo dijimos k oy asta las 8!! t la e mandao x mp!

He tio as puesto tu nombre en la firma, creo k eso no vale

Dom Mar 11, 2007 3:33 pm

Pido disculpas a todos los usuarios y en especial a Link_Glacius, por mi falta de respeto al no entregar la firma del reto, pero es que me fue imposible, pido a Pepin que fue el que lo organizó, que acepte mi firma y hagamos el reto, pero si no es posible, pues nada, lo siento.
sALu2sss

Dom Mar 11, 2007 5:28 pm

soy nuevo hasi que no los conozco......pero si alguien quiere retarme estoy disponible...... :wink: :wink:

Dom Mar 11, 2007 5:39 pm

juliolm escribió:soy nuevo hasi que no los conozco......pero si alguien quiere retarme estoy disponible...... :wink: :wink:

Te reto

Dom Mar 11, 2007 7:08 pm

bueno....que alguien organize.. :D

Dom Mar 11, 2007 8:16 pm

jime escribió:
Litosman11 escribió:Bno jime, ya tngo la mia, de plazo dijimos k oy asta las 8!! t la e mandao x mp!

klaro k se puede tio, aora no m fastidies x eso, es komo la marca registrada, anda no m fastidies x esa tonteria, y se deben poner! para saber de kien es!! :wink:

Dom Mar 11, 2007 8:19 pm

Litosman11 escribió:
jime escribió:

klaro k se puede tio, aora no m fastidies x eso, es komo la marca registrada, anda no m fastidies x esa tonteria, y se deben poner! para saber de kien es!! :wink:

no se pueden poner , porque te cres q ponen firma A y B?

vete leyendote las normas...anda.... :wink:

salu2sssssss

Dom Mar 11, 2007 8:27 pm

Pss entonces m voy a tener k retirar, no lo sabia, a no ser k lo tapeis ese pokito kn algo o k lo dejeis pasar x una vez no apsa na... ske no sabia!

Full Version