Lun Mar 12, 2007 12:42 am

jime escribió:
Litosman11 escribió: Vamos a ver, podrías decidir ya tu el tema, joee, weno pues si a tu rival le parece bien el tema es...Makay

me parece bien, yo entrego mi firma mañana

Litosman11 escribió:Pss entonces m voy a tener k retirar, no lo sabia, a no ser k lo tapeis ese pokito kn algo o k lo dejeis pasar x una vez no apsa na... ske no sabia!

no te retires, si tenes el psd quitale tu nombre y ya esta, que suficiente hemos tenido con cambiar el tema varias veces y a contra relij

juliolm escribió:bueno....que alguien organize.. :D

juliolm vs jime
tema: Jose Luis Felix Chilavert
tam maximo: 400*200
peso max: 120kb
fecha de entrega max: 15 marzo 2007
firmas por mp, sin marcarlas(leer las normas)

miguesfc escribió:Pido disculpas a todos los usuarios y en especial a Link_Glacius, por mi falta de respeto al no entregar la firma del reto, pero es que me fue imposible, pido a Pepin que fue el que lo organizó, que acepte mi firma y hagamos el reto, pero si no es posible, pues nada, lo siento.
sALu2sss

no hay problema :D, por fa pepin_8mxorganiza el reto, para ver como nos va

Lun Mar 12, 2007 1:25 am

gracias por organizar el reto...ya estoy trabajando en la firma....

:wink:

Lun Mar 12, 2007 2:59 am

alguien me reta? :twisted:

Lun Mar 12, 2007 3:12 am

_zero_ escribió:alguien me reta? :twisted:

venga te reto, que me he vuelto chiflao' jeje :twisted: :lol: :D ,
pero que nos dejen de 5 a 6 dias como limite

Lun Mar 12, 2007 3:35 pm

Yo no tngo ese programa!! pero x una vez k pase no pasa na, y sino, alguien k lo tnga si lo puede kitar... ske yo todo sto utilizo el corel paint shop pro X!

Lun Mar 12, 2007 8:34 pm

Bno jime si se lo puedes kitar sino dejarlo pasar, y si no e exo lo k e podio para k no se vea y t lo e mandao x mp, la fexa limite era komo maximo hoy, asi k ya puedes ir kolgando el reto!;) Salu2!!!!

Mar Mar 13, 2007 3:30 am

Litosman11 escribió:Bno jime si se lo puedes kitar sino dejarlo pasar, y si no e exo lo k e podio para k no se vea y t lo e mandao x mp, la fexa limite era komo maximo hoy, asi k ya puedes ir kolgando el reto!;) Salu2!!!!

me pido tiempo de gracia, que yaa habia empezado a trabajar en la de f1 y luego en la de valdez cuando otravez cambiaron el tema :cry:

Mar Mar 13, 2007 11:21 am

cuando acabas la firma y la guardas sale en psd, alguien m podria decir q ay q acer para pasarla a jpg o a algun otro formato para q ocupe menos?
yo e probao cambiandole la terminacion pero no sirve.

Mar Mar 13, 2007 3:12 pm

Hay un post de Dudas ya, preguntalo ahi, esto es para retos.

Mar Mar 13, 2007 9:45 pm

killer32 escribió:cuando acabas la firma y la guardas sale en psd, alguien m podria decir q ay q acer para pasarla a jpg o a algun otro formato para q ocupe menos?
yo e probao cambiandole la terminacion pero no sirve.

cuando ya terminastes la firma...vete a "GUARDAR COMO"..elijes la carpeta, el nombre y abajo el formato.dela firma....

Full Version