Re: •cc?'? ????g?'? g?????? .::. acep?o ped?do?™•

Vie Mar 30, 2012 11:51 am

Gracias Sergio!! -hi ya te envie la peticion del MSN!

Vie Mar 30, 2012 12:22 pm

Muy bueno el stock! ;)

Vie Mar 30, 2012 12:27 pm

Gracias Juan! :cerveza: aprovecho para decir que esta semana no se si aceptare pedidos porque salgo en una procesion de Semana Santa, y me encanta verla, aunque tambien es vacaciones y tengo mas tiempo, me lo pensare...

Vie Mar 30, 2012 12:50 pm

buenisimo el stock,manipulacióm o edit(XDXD)...me encanta.
un saludo crack.. -hi

Vie Mar 30, 2012 3:19 pm

Buenisima lo que sea esa de messi crack!
Saludos -hi

Vie Mar 30, 2012 3:23 pm

muy buen stock!

Vie Mar 30, 2012 4:07 pm

muy buen stock -hi

Vie Mar 30, 2012 4:18 pm

todos decís lo mismo xDD :mrgreen: :mrgreen: nah, es broma, muchas gracias, sin vuestro apoyo no habria mejorado!
Diego y Kevin;
Spoiler! :
se le puede decir stock, edit, o manipulacion, pero, stock es su nombre gráfico, manipulacion; traduccion al Español, y edit, otro nombre gráfico, pero en mi opiion, menos usado que stock, a si que diganle como quieran! yo en mi parte sera stock! pero bueno dejemos -offtopic ya no quiero malas experiencias de nuevo ..

Vie Mar 30, 2012 5:28 pm

espera entonces si quiero usar una firma tuya y un avatar tuyo te tengo que agradecer en la firma??
listo crack!
puedo usar esa firma tuya de messi y ese avatar??
(la firma no es la que llevas ahora es otra que esta una paginas hacia atras)
saludo!s

Vie Mar 30, 2012 5:33 pm

claro Iñaki, lo digo en el primer post, si quieres usar un trabajo mio para tu perfil, usalo pero dando creditos! y ahora dejo algo nuevo, una invencion mia y de Diego(DaR1998) que es, un Fourage, osea como un collage, pero entre cuatro, en principio, iba a ser un collage entre Diego y yo, pero le salio esa idea, y yo le ayude y cambie algunas cosas, la principal idea de esto, es mezclar mas estilos, y obtener un mejor resultado, en este caso, claramente, se ve la maravilla que se puede hacer entre 4 en vez de 2, y gracias a los tres pedazos de editores que me han acompañado en este Fourage, ha salido esto;
Imagen
Los participantes, aunque lo ven en el Fourage, lo digo por orden alfabético;
- artigo
- ccf91
- dani10
- DaR1998
recuerden el nombre, FOURAGE, espero que esta idea triunfe, ya que los resultados son muy buenos ;)

Full Version