Re: grap??c zone ?y d? | r.?.c.?. | no acep?o ped?do?™

Dom Abr 29, 2012 3:23 am

si tu intencion va a ser solamente añadirle algun mapita o derivados, y despues añadirle el filtro, vas muy mal
asi no mejoras y sinceramente yo que tu no usaria el topaz y seguiria practicando las firmas
fue un consejo, ya tu haz lo que quieras

Salu2.

Dom Abr 29, 2012 3:32 am

N16K escribió:si tu intencion va a ser solamente añadirle algun mapita o derivados, y despues añadirle el filtro, vas muy mal
asi no mejoras y sinceramente yo que tu no usaria el topaz y seguiria practicando las firmas
fue un consejo, ya tu haz lo que quieras

Salu2.

Haber si ahora no voy a poder hacer 1 o 2 trabajitos con poquitas capas... Además, estoy aprendiendo a usar el Topaz, por eso ahora hago trabajos con pocas capas, para aprender a usarlo. Pero no será siempre, unas veces haré como ahora y otras subiré trabajos más normales, con más capas y sin filtro ;) Gracias de todas maneras ;)

Dom Abr 29, 2012 3:11 pm

Muy buen pack, comentare sobre ambos al mismo tiempo ya que los veo iguales, solo con diferente tamaño xDD, me gusta ese tono, el marco encaje muy bien y hace que la firma no se vea muy simple y me gusta el desenfoque en algunas partes.

Salu2 juanp! :cabeza:

Dom Abr 29, 2012 3:25 pm

MaivPes escribió:Muy buen pack, comentare sobre ambos al mismo tiempo ya que los veo iguales, solo con diferente tamaño xDD, me gusta ese tono, el marco encaje muy bien y hace que la firma no se vea muy simple y me gusta el desenfoque en algunas partes.

Salu2 juanp! :cabeza:

Gracias Mati ;)

Re: d? de??ng? | no acep?o ped?do?™

Lun Abr 30, 2012 7:48 pm

+1 a Matipes, buen trabajo ! -hi

Lun Abr 30, 2012 7:52 pm

Gran trabajo crack me gusto el pack :cerveza:

Mar May 01, 2012 4:44 am

Gracias a los 2 ;)

Mar May 01, 2012 2:41 pm

Dejo un pack de Cristiano ;) Por cierto, el icon lo cambié de estilo, pero no se porque se parece al anterior, si no he repetido ningún proceso ni nada :S

Imagen

Imagen

Salu2!
EDITO: Render by Severus, que se me olvidaba jaja

Mar May 01, 2012 4:23 pm

me encanta todo crack, el icon increible, como muchos de los tuyos, la firma me gusta mucho, las texturas combinan muy bien con el color que lleva el render, al font tambien me gusta, aunque yo no soy de poner marcos xDD :mrgreen:

Salu2 juanp! :cerveza:

Mar May 01, 2012 4:29 pm

Jaja gracias ;) El marco lo puse por probar, como ahora lo ponen muchos xD

Full Version