Re: Stickers PeSoccerWorld - KitMaker 07/07/2010

Lun Jul 12, 2010 9:58 pm

tor37 escribió:viejo me podes hacer uno a mi tambien

me encanta tu laburo , sos un crack

si podes me gustaria que el fondo fuera de messi y que diga Tor37

saludos :cerveza:

Gracias por tu comentario tor!! acá te lo dejo espero te guste, usé tu avatar atras para darle un toque mas personal, si no avisame :cerveza:

Imagen Imagen

Lun Jul 12, 2010 10:26 pm

Naara escribió:me ases uno que diga Nar`s Patch negro como el tuyo y la letra roja

Acá esta naara, a sus ordenes jajajaja :cerveza:

Imagen Imagen

Lun Jul 12, 2010 11:06 pm

MY BUENO TINO SERA K ME PUEDAS HACER UNA DE USUARIO PERO CON LA IMAGEN DEL BARCA I LAS COPAS ATRAS CON JUANI ESCRITO ARRIBA CON LETRA AMARILLA GRAX SAÑLU2 BARCELONISTAS
Última edición por juanitoruiz el Lun Jul 12, 2010 11:33 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 12, 2010 11:28 pm

Muchisimas gracias , me encanto me encanto y me encanto jeje

me gusto todo hasta el detallito personal que le hiciste

que grande sos capo :aplauso2:

Mar Jul 13, 2010 12:15 am

juanitoruiz escribió:MY BUENO TINO SERA K ME PUEDAS HACER UNA DE USUARIO PERO CON LA IMAGEN DEL BARCA I LAS COPAS ATRAS CON JUANI ESCRITO ARRIBA CON LETRA AMARILLA GRAX SAÑLU2 BARCELONISTAS

Osea juani que verde y con tu avatar en medio o hago todo nuevo?

tor37 escribió:Muchisimas gracias , me encanto me encanto y me encanto jeje

me gusto todo hasta el detallito personal que le hiciste

que grande sos capo :aplauso2:

Me alegro mucho que te haya gustado tor!! :aplauso: :aplauso: :cerveza:

Mar Jul 13, 2010 12:17 am

NO PERDON HABI ENTENDIDO MAL KIE UNA COMO MI AVATAR REDONDA K DIGUA JUANI EN AMRILLA VERDE NO ES K YO ME CONFUNDI SI SE PUEDE K EL NOMBRE DE JUANI TENGA ANIMACION GRAXX DE ANTEMANO CUANDO PUEDAS NO TE APURES

Mar Jul 13, 2010 12:24 am

Tino me podrias hacer uno como el que tengo pero con iniesta en el fondo ? COn la roja si puede ser :)

PD: Tienes un MP

Mar Jul 13, 2010 12:38 pm

Ahora está perfecto :aplauso2: :aplauso2: , gracias tino, estás hecho un crack

Mar Jul 13, 2010 9:56 pm

juanitoruiz escribió:NO PERDON HABI ENTENDIDO MAL KIE UNA COMO MI AVATAR REDONDA K DIGUA JUANI EN AMRILLA VERDE NO ES K YO ME CONFUNDI SI SE PUEDE K EL NOMBRE DE JUANI TENGA ANIMACION GRAXX DE ANTEMANO CUANDO PUEDAS NO TE APURES

En principio, escribe en minusculas, ya que no esta permitido escribir en mayusculas.

En segundo lugar,... podrias tener un minimo de decoro, y ¿ no coger sin ningun permiso mi firma y mi avatar ?
Me parece de una descosideracion por tu parte descarada.

Si quieres alguna firma o avatar del Barça o de quien sea, debias habermela pedido como han hecho otros compañeros en este foro como por ejemplo Tibuhh.

Espero ver donde esta tu decoro y educacion ...y quites de tu perfil, mi avatar y mi firma.

Mar Jul 13, 2010 10:03 pm

FairPlayer escribió:
juanitoruiz escribió:NO PERDON HABI ENTENDIDO MAL KIE UNA COMO MI AVATAR REDONDA K DIGUA JUANI EN AMRILLA VERDE NO ES K YO ME CONFUNDI SI SE PUEDE K EL NOMBRE DE JUANI TENGA ANIMACION GRAXX DE ANTEMANO CUANDO PUEDAS NO TE APURES

En principio, escribe en minusculas, ya que no esta permitido escribir en mayusculas.

En segundo lugar,... podrias tener un minimo de decoro, y ¿ no coger sin ningun permiso mi firma y mi avatar ?
Me parece de una descosideracion por tu parte descarada.

Si quieres alguna firma o avatar del Barça o de quien sea, debias habermela pedido como han hecho otros compañeros en este foro como por ejemplo Tibuhh.

Espero ver donde esta tu decoro y educacion ...y quites de tu perfil, mi avatar y mi firma.

Ostia!! dos Fair Player... 8O que poca imaginación tiene la gente macho, en fin... se distinguen claramente por la forma de escribir...

Tino, me haces uno con los colores de España y que aparezca la copa del mundo?

Saludos!

Full Version