Vie Jun 09, 2006 11:31 pm

illo guis puedes acerme lo de Ricardo +10?? :lol: :lol:

Sab Jun 10, 2006 1:29 am

Mañana ago lo que me ha dicho Javi_CRonaldo de cambir el nik y despues are tu avatar.... pero como lo querias? Con la foto de naruto y despues Ricardo +10) o solo Ricardo +10)? Como tu digas.

Saludos

Sab Jun 10, 2006 7:04 am

guis... para cuando mi firma... esq postee de hace rato pero nada.. al final quiero q me la hagas vos pq sos el mejor haciendo firmas.. pero para cuando mas o menos mi firma?

Sab Jun 10, 2006 12:26 pm

arylucho escribió:guis... para cuando mi firma... esq postee de hace rato pero nada.. al final quiero q me la hagas vos pq sos el mejor haciendo firmas.. pero para cuando mas o menos mi firma?

Ya sabia que se me olvidaba algo xDD, lo siento tio :oops: ahora despues de comer empezare por la tuya y luego are lo que me han dicho Javi_CRonaldo y Nobutoko :wink:

Saludos

Sab Jun 10, 2006 1:19 pm

Muchas gracias!!!!!!

Sab Jun 10, 2006 3:15 pm

guis, k solo salga la imagen de Ricardo +10) sin imagen previa de nada :wink:

Sab Jun 10, 2006 5:45 pm

guis me puede acer una firma k salga casillas cn las alas esas k lan puesto en cuatro y k ponga "casillas +10"????

Sab Jun 10, 2006 5:47 pm

guis como has hecho el avatar de javi_cronaldo para que no se le vea fondo y se veo esta pagina?

PD: nose si me e explicado bien pero espero que lo entiendas

Sab Jun 10, 2006 5:49 pm

de la misma manera que se hacen los renders :wink:

Sab Jun 10, 2006 5:51 pm

victor_mm escribió:guis me puede acer una firma k salga casillas cn las alas esas k lan puesto en cuatro y k ponga "casillas +10"????

En las primeras paginas tienes una de raul con alas xDD, miratela si te gusta te quedas esa, esta libre. Si no te convence, te ago la de casillas :wink:

Saludos

Full Version