Vie Jun 09, 2006 11:31 pm
illo guis puedes acerme lo de Ricardo +10??
Sab Jun 10, 2006 1:29 am
Mañana ago lo que me ha dicho Javi_CRonaldo de cambir el nik y despues are tu avatar.... pero como lo querias? Con la foto de naruto y despues Ricardo +10) o solo Ricardo +10)? Como tu digas.
Saludos
Sab Jun 10, 2006 7:04 am
guis... para cuando mi firma... esq postee de hace rato pero nada.. al final quiero q me la hagas vos pq sos el mejor haciendo firmas.. pero para cuando mas o menos mi firma?
Sab Jun 10, 2006 12:26 pm
arylucho escribió:guis... para cuando mi firma... esq postee de hace rato pero nada.. al final quiero q me la hagas vos pq sos el mejor haciendo firmas.. pero para cuando mas o menos mi firma?
Ya sabia que se me olvidaba algo xDD, lo siento tio

ahora despues de comer empezare por la tuya y luego are lo que me han dicho Javi_CRonaldo y Nobutoko
Saludos
Sab Jun 10, 2006 1:19 pm
Muchas gracias!!!!!!
Sab Jun 10, 2006 3:15 pm
guis, k solo salga la imagen de Ricardo +10) sin imagen previa de nada
Sab Jun 10, 2006 5:45 pm
guis me puede acer una firma k salga casillas cn las alas esas k lan puesto en cuatro y k ponga "casillas +10"????
Sab Jun 10, 2006 5:47 pm
guis como has hecho el avatar de javi_cronaldo para que no se le vea fondo y se veo esta pagina?
PD: nose si me e explicado bien pero espero que lo entiendas
Sab Jun 10, 2006 5:49 pm
de la misma manera que se hacen los renders
Sab Jun 10, 2006 5:51 pm
victor_mm escribió:guis me puede acer una firma k salga casillas cn las alas esas k lan puesto en cuatro y k ponga "casillas +10"????
En las primeras paginas tienes una de raul con alas xDD, miratela si te gusta te quedas esa, esta libre. Si no te convence, te ago la de casillas
Saludos
Full Version