Mar Nov 14, 2006 9:37 pm

Me alegro de que te haya gustado Juanlu, y aquí tienes Brusito, no te la puse así la otra vez porque queda mal tantas fuentes juntas, entonces te he tenido que quitar Lionel Messi, pero bueno, ya se sabe que es él xDDD

Imagen

Saludos!

Mar Nov 14, 2006 10:18 pm

Hole, Hole,.. Hole,... Hole,...., que guapa te ha quedado gracias tio de verdad gracias y sobretodo gracias por la prestancia, rapido rapido
sabes que pasa me cabrea un monton que me hagas una firma personalizada y otro la utilice como avatar pero...es lo que hay
sinceramente gracias lionel
saludos compañero

P.D., dicen 3 meses, yo creo que despues de lo que ha dicho el medico ricard pruna, sera para menos...?

Mar Nov 14, 2006 11:14 pm

Lionel, vaa currada de fiiirmas!! wapisimass!
Me puedes acer una............
Q ponga Decuzinho, y que salga henry y ronaldinho?? =D
Gracias campeonn

Mar Nov 14, 2006 11:19 pm

Bueno, me alegro que te haya gustado ahora...

Por cierto, nadie se ha puesto esa firma sin ser tú, no?

Y lo de Messi, me da que será unos 3 meses lamentablemente.... :(

Saludos!

Mié Nov 15, 2006 8:46 am

Lionel_Messi19 escribió:Me alegro de que te haya gustado Xepy.

Esos destellos los hago con un tipo de pincel que me han pasado, se llaman Kako_Brushes_Magic.

Saludos! :D

Y de donde los saco??? Del Gran Amigo Google???? :lol:

Saludos

Mié Nov 15, 2006 1:38 pm

Lionel_Messi19 escribió:Bueno, me alegro que te haya gustado ahora...

Por cierto, nadie se ha puesto esa firma sin ser tú, no?

Y lo de Messi, me da que será unos 3 meses lamentablemente.... :(

Saludos!

Si se la puso de avatar, y la pagina quedaba completamente desplazada, lo vi en dos acasiones nome preguntes donde porque no lo recuerdo

Y de Messi, pues que decirte, que si 3 meses, el problema para mi no son los tres meses, sino como vuelven, muchas veces tienen miedo, entran tarde y tal, haber como funcionara este chico, bueno de todos modos este es mi punto de vista que al igual su tipo de lesion no conlleva estas cosas pero...?
saludos compañero

Mié Nov 15, 2006 7:15 pm

Xepy, sí, de tu amigo el Google :D

Brusito, pues ni idea, no sé de quien me dices. Esero que Messi se recupere y salga todo bien y no recaiga porque veo a este chaval muy bueno, pero también con muchas lesiones :S

Decuzinho aquí tienes la firma de Ronaldinho y Henry, la he hecho de otro estilo para cambiar, espero que te guste.

Imagen

Podeis opinar todos sobre este estilo si es mejor o peor que el otro.

Saludos!

Mié Nov 15, 2006 7:29 pm

F-L-I-PA....q wapaa lionel !! mersii tiooo ;) :wink:

Mié Nov 15, 2006 7:37 pm

De nada, me alegro de que te haya gustado :D :D

Mié Nov 15, 2006 9:26 pm

Lionel, mirate la pagina que te marco y veras tu firma como avatar, tu firma pero la que yo utilizava lo pille para que lo veas https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... start=2775 ya me diras que te parece, ya se que no es mia sino tuya, pero por eso te hago poner lo de brusito, para que no pasen estas cosas
ya me contaras
saludos

Full Version