Vie Feb 23, 2007 10:00 pm

lo que pasa esk kon tantos renders apenas va a kedar espacio para un fondo si t gustase con menos jugadores quedaria mejor por k las firmas con mas de un render no sulen quedar muy bien aun asi confirmame si la quieres como dices o cambias algo ok?

Vie Feb 23, 2007 10:04 pm

haber si me puedes hacer una firma del sevilla en la que salga en medio navas

Sab Feb 24, 2007 8:01 am

Pues si lo ves mejor quita a Gerrard de la firma. Así quedarán 5 jugadores para la firma, aunque aitor, en la firma q tngo puesta (la q me hizo luke_77) no se nota muxo el fondo, xo se ve cómo es ... bueno, lo dejo a tu eleccion.

Orden:
Con Gerrard: (Gerrard, Ronaldinho, Henry, C.Ronaldo, David Villa, Lampard)
Sin Gerrard: (Lampard, Ronaldinho, Henry, C.Ronaldo, David Villa)

Sab Feb 24, 2007 2:15 pm

bergineusfc escribió:haber si me puedes hacer una firma del sevilla en la que salga en medio navas

aber a ti ya t ize una del sevilla no mas de un pedido por usuario

Sab Feb 24, 2007 2:25 pm

Hola.

me podrias hacer una firma en q saliera casilla haciendose una palomita y con efectos wapos??

gracias x adelantaso salu2...

Sab Feb 24, 2007 5:41 pm

Daxni escribió:Hola.

me podrias hacer una firma en q saliera casilla haciendose una palomita y con efectos wapos??

si no te corre prisa si ya k estoi bastante liado
una k tenia:
Imagen

Sab Feb 24, 2007 6:17 pm

aitorrbb escribió:
Daxni escribió:Hola.

si no te corre prisa si ya k estoi bastante liado
una k tenia:
Imagen

tu tranquilo no me corre prisa :wink:

Dom Feb 25, 2007 1:06 pm

una nueva
los pedidos no estoy muy con muchas ganas de hacer firmas de futbol cuando m vengan los ire aciendo
Imagen
edito:Imagen

Dom Feb 25, 2007 5:24 pm

No me convence mucho la firma pero sta bien ;)

Dom Feb 25, 2007 6:36 pm

No se si la del BMW es la q menos ta costado d hacer xo a mi es la me q me da un rollo mas especial.

Full Version