Mié Sep 05, 2007 6:27 pm
Gracias por la firma luke_77
Mié Sep 05, 2007 10:19 pm
nadie va a hacer mi pedido???
Mié Sep 05, 2007 10:48 pm
iLPaTxI escribió:A ver quien se anima, me gustaria una Firma de Catanha con la camiseta del Linares, los colores predominantes serian el Azul y el blanco, lo demas lo dejo al gusto de quien se anime hacerlo
Nadie se anima? ohh que pena
Jue Sep 06, 2007 8:49 am
josemi_adriano, lo normal cuando se hacen firmas como la que tu pides, son bastante dificiles de hacer, ya se que por aqui hice una, pero no salen mu buenas, si no , ten paciencia
iLPaTxI paciencia
Jue Sep 06, 2007 8:38 pm
hola amigos necesito una cosa por favor a ver si me podeis ayudar, es para myspace, es un pequeño banner de 435 por 75..el titulo de myspace es "LA FOSSA DEI LEONI", le puse ese titulo ya que soy del milan desde pequeño, eso si del valencia a muerte jeje, bueno os cuento eso por que habia pensao que salieran en le banner los escudos en pequeño tanto de milan como del valencia..y el titulo..lo de mas me da igual..haber si me podeis ayudar please...muchas gracias
Jue Sep 06, 2007 11:22 pm
mi pedido, no lo digo x nada, lo de la paciencia es si alguin lo va a acer, pero como nadie lo hace todavia x eso pregunto, no intento parecer impaciente
PD: no te lo digo de malas maneras onk leyendolo m parece k si hasta a mi xd pero no
Vie Sep 07, 2007 2:49 am
a mi me gustaria que alguien me haga una firma de dirk kuyt. gracias de antemano
Vie Sep 07, 2007 9:14 am
Yo querria una firma en la que salgan jugadores del real zaragoza como Aimar, Matuzalem, Diego Milito y Zapater, con el fondo detras de La Romareda. Muchas gracias por el trabajo
Vie Sep 07, 2007 11:12 pm
Venga le hago una a alguien, que cite mi mensaje y diga de que la quiere.
P.D: se me dan mejor las que no son de futbol, pero bueno... xD
Sab Sep 08, 2007 12:12 am
pako_424 escribió:Venga le hago una a alguien, que cite mi mensaje y diga de que la quiere.
P.D: se me dan mejor las que no son de futbol, pero bueno... xD
yo la quiero. de dirk kuyt por favor
Full Version