Re: •cc?'? ????g?'? g?????? .::. acep?o ped?do?™•

Jue Abr 12, 2012 9:29 pm

No creo .. ;) Gracias Compañero. tu me superas hermano andaluz xdd :cerveza:
Spoiler! :
Que tal, cuando empezamos los grafics del patch, seguimos por Mp :cerveza:

Mar Abr 17, 2012 1:18 am

Me gusta mucho crack sigue sorprendiendo!!! :cerveza:

Mar Abr 17, 2012 2:00 pm

el ava de ronaldo me gusta.pero League no entro todo, aunque ya explicaste lo que paso. -nosweat
y esta firma de villa exelente men.me gusto, y mucho.

josé un pedido: me haces una firma de will.i.am.
saludos -hi

Mar Abr 17, 2012 4:15 pm

Por supuesto, estos dias, han sido duros para mi, pero prometo que volvere a actualizar con frecuencia aunque respecto al post it comparto mi opinion con muchos;
Ni las paginas, ni los comentarios, ni los mensajes, demuestran calidad :D dejo un "preview" de una sig;
Imagen
en principio es un preview pero si no veo nada que añadirle o que editarle lo dejo asi; espero sus opiniones! :cerveza:
Última edición por ccf91 el Mar Abr 17, 2012 4:57 pm, editado 2 veces en total

Mar Abr 17, 2012 4:21 pm

men no te creas superior ni nada por el estilo, ya que hay gente que lo merece mucho mas que tu y si lo tienes solo se debe a las visitas
la firma va bien pero añadele una textura, solo para que no sea todo negro, y limpia el render
Salu2 -hi

Mar Abr 17, 2012 4:39 pm

-agree Shesheshe, para ahi, no me creo superior, ni mejor, ni el mejor, solo digo que gracias, pero no se porque piensas que me creo superior por eso, cuando yo soy el primero que comparte la mayoria de opiniones contigo, con respecto a la firma, es un preview, por eso te agradezco que comentes asi, Gracias por el coment y por el consejo! ;)

Con respecto al pedido de Kevin; por supuesto que te lo hago, Tras ver tu ava, intentare que reine el color verde en la sig! Grax por el pedido.

Mar Abr 17, 2012 5:07 pm

Felicitaciones por el Post It

y la firma Le faltan Texturas, no me gusta el fondo todo negro, La Font me gusta :cerveza:

Mar Abr 17, 2012 5:16 pm

si puede ser, no feliciteis, cuenta como off topic, y eso no me ha dado muy buenos recuerdos desde luego, con respecto a lo que viene siendo importante, vuelvo a decir, es un preview, estoy buscando coments para despues juntar todos los consejos y llevarlos a cabo a la hora de volver a editar la de robben, thankitas hector xdd :cerveza:

Mar Abr 17, 2012 6:08 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no lo creo pero que firma!!!!!
no creo que este jose luis era el que deci ser el peor :cerveza:

Mar Abr 17, 2012 7:12 pm

Buena preview, pero no te puedo dar consejos de como terminarla ya que se me da fatal jaja Se espera el final ;)

Full Version