PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: JT·Studios | Acepto pedidos
Vie Mar 23, 2012 11:29 pm
Genial javi!.. la ultima me encanta.. Salu2 !!
Sab Mar 24, 2012 1:32 am
JTDS15 escribió:thanks for coments bueno muchachos vuelvo a aceptar pedidos, leanse las normas en la primera page del post dejo el pedido de JLGD7
Spoiler! :
100 x 100 espero que te guste brother & de no ser asi me lo comunicas por aqui mismo
y un render
Amigo me gustan las dos pero me gustaria que hicieras 2 estilos mas para ver con cual me quedo desde ya gracias... perdon por no responderte andaba muy ocupado
Sab Mar 24, 2012 2:24 am
ok, mañana subo la otra bro, y gracias a todo por comentar!
Sab Mar 24, 2012 12:18 pm
Gran firma Javi! Y lo mejor, que subas trabajo diariamente, eso es lo que te permite seguir mejorando y que ahora seas de los mejores del foro, para mí, ya para los demás no se jaja
Sab Mar 24, 2012 1:09 pm
DiosKaka8 escribió:Gran firma Javi! Y lo mejor, que subas trabajo diariamente, eso es lo que te permite seguir mejorando y que ahora seas de los mejores del foro, para mí, ya para los demás no se jaja
Estoy de acuerdo contigo dk8 ademas tu tambien has mejorado mucho
Sab Mar 24, 2012 4:19 pm
gracias a todos
Sab Mar 24, 2012 4:22 pm
Awesome!
Sab Mar 24, 2012 4:23 pm
buenisima javi...pero la text q esta a la altura de la cabeza no me gusta si yo le borraba lo q sobra hacia la izquierda... pero igual me encanta...un saludo crack..