Dom Sep 23, 2012 11:54 pm
Gracias por la crítica Zakno
*Idea mía, ya se que Noe subió una firma como este avatar, pero desde que uso PS tenía ganas de hacer un trabajo así, y más siendo una de mis series favoritas. Lo digo ya para que no se piense otra cosa, ya que la idea la tenía desde hace mesesMe guardé el PSD de este avatar, ya que lo iré mejorando como pueda, cuando vaya aprendiendo más cosas y eso, ya que este es el primer avatar gif que hago
Lun Sep 24, 2012 1:13 am
Y la mía jaja, ¡Me gusta mucho crack! Gran trabajo con el efecto
Salu2
Lun Sep 24, 2012 3:11 pm
MaivPes escribió:Y la mía jaja, ¡Me gusta mucho crack! Gran trabajo con el efecto
Salu2
Gracias por la crítica Mati! A quien le he enseñado el avatar dice que está guapo, aunque como tampoco entienden mucho de PS siempre me dicen lo mismo xDD
Mar Sep 25, 2012 5:27 am
Muy buen trabajo uno de mis favoritos el gran GOKU.!!!!!
Mar Sep 25, 2012 3:27 pm
aya-kyz escribió:Muy buen trabajo uno de mis favoritos el gran GOKU.!!!!!
Gracias Aya! Me alegro, el mío tambien, y ya tenía ganas de subir algún trabajo de la serie, que fue una de mis favoritas hace tiempo (y lo sigue siendo claro xD)
Mié Sep 26, 2012 12:28 pm
bonito goku !!! buen gif ahora te sige una sign gif?? (?
Sab Sep 29, 2012 5:08 pm
Zakno escribió:bonito goku !!! buen gif ahora te sige una sign gif?? (?
Gracias Zakno

No se, si me entran ganas puede que haga una, estos días he estado con fiebre y tambien por eso no me había pasado por aquí, si me entran ganas intentaré hacer una
Mar Oct 02, 2012 1:43 am
Se espera si la haces! y recuperate pronto crack!
Vie Oct 05, 2012 5:01 pm
Jajaja gracias Noe y Chuck xD Perdón por tardar tanto en contestar, he estado un poco liado con deberes atrasados por haber estado enfermo. Esta noche espero que algún nuevo trabajo, y digo espero porque siempre que informo sobre eso, me pasa algo y acabo sin poder subir el trabajo hecho xD
Full Version