PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Me gusta más la parte de arriba jajaja Muy bueno el stock, y ojalá esta noche se vea un buen partido y sin tanganas, porque a doble partido mira la Champions y la Supercopa, asi que me voy a verlo y... HALA MADRID! jajaja
el madrid se ha dejado parte de defensa y medio en el banquillo, y el barça reserva portero y jugadores repartidos ninguno juega con su mejor once pero de lo que estoy seguro es de que sera un partidazo gracias a todos
aqui dejo un minikit del nuevo kit del barcelona para la temporada 2012/13, me salio un poco raro! xdxd espero que lo cambien porque no me gusta nada, y a la aficion parece que tampoco un salu2!
Que es eso...? Cojo el primer vuelo a Barcelona y le doy de ostias a quien a diseñado eso, vaya camiseta mas mala que es el Barça yo respeto al equipo se merece una mejor camiseta que parecen payasos con eso, aunque un poco son!