Mié Ene 18, 2012 9:54 pm
Me gusta más la parte de arriba jajaja Muy bueno el stock, y ojalá esta noche se vea un buen partido y sin tanganas, porque a doble partido mira la Champions y la Supercopa, asi que me voy a verlo y... HALA MADRID! jajaja
Mié Ene 18, 2012 9:55 pm
el madrid se ha dejado parte de defensa y medio en el banquillo, y el barça reserva portero y jugadores repartidos
ninguno juega con su mejor once pero de lo que estoy seguro es de que sera un partidazo
gracias a todos
Mié Ene 18, 2012 9:58 pm
Yo lo vi primero y en exclusiva!

xdxdxd
Ya sabes que como siempre buenisimos trabajos crack!
Saludos
Vie Ene 20, 2012 7:13 pm
aqui dejo un minikit del nuevo kit del barcelona para la temporada 2012/13, me salio un poco raro! xdxd
espero que lo cambien porque no me gusta nada, y a la aficion parece que tampoco

un salu2!
Vie Ene 20, 2012 7:22 pm
Esta buenisimo pero no me gusta el escudo de la derecha!

xdxd
Vie Ene 20, 2012 7:24 pm
gracias tack, aunque con el degradado quedo un poco mal por los bordes centrales y exteriores al kit, aun me queda mejorar
un salu2!
Vie Ene 20, 2012 7:38 pm
Que te voy a decir, la camiseta es una puta mierda xDD
Pero la has hecho perfecta crack
Un saludo!
Vie Ene 20, 2012 7:54 pm
Espero que sea así, así me tiro todo el Campeonato del año que viene descojonándome jajajaja La camiseta, como dice Vicen, perfecta
Vie Ene 20, 2012 8:07 pm
Que es eso...? Cojo el primer vuelo a Barcelona y le doy de ostias a quien a diseñado eso, vaya camiseta mas mala que es el Barça yo respeto al equipo se merece una mejor camiseta que parecen payasos con eso, aunque un poco son!
Vie Ene 20, 2012 8:09 pm
VMFT9 escribió:Que te voy a decir, la camiseta es una puta mierda xDD
Pero la has hecho perfecta crack
Un saludo!
Coincido con Vicen xdd
Full Version