Mar Oct 25, 2011 6:15 pm
Te repito estas guapisimas y me quedo corto!!
P.D:si una gran perdida, D.E.P simoncelli nunca te olvidare!
P.D2:
Un saludo y sigue asi!
Mar Oct 25, 2011 7:19 pm
oye crack me harias una firma de uruguay campeon de america 2011 ?
Mar Oct 25, 2011 10:04 pm
Mi nueva firma de xavi
Mar Oct 25, 2011 10:33 pm
Maestro si tenes tiempo y ganas, no me podrias hacer una firma de Martin Caceres con la camiseta del sevilla y con la celeste de uruguay?? si no igual con un avatar estaria de diez.. mil gracias!!
Mar Oct 25, 2011 11:07 pm
Lo siento lucikpo y laVazulada pero por diversas razones, he decidido que mi etapa en phothoshop ha llegado a su fin, tal vez en un futuro lo vuelva a retomar pero ahora no podre losiento de nuevo lucikpo y laVazulada. Asi que por favor aya-kyz cierra el post Saludos
Mar Oct 25, 2011 11:12 pm
Lo que acabas de hacer es una total locura! Tus trabajos de PS son mejores que algunos diseñadores de la Web (Mejor que yo (soy una mierda)) y si nos niegas ver tus trabajos es una locura.. pero te entiendo crack ya me dijiste tus razones por MSN y es razonable... Espero verte en el futuro
Mar Oct 25, 2011 11:24 pm
Muchas gracoas pese

si no fuera por ti n unca hubiera comenzado a hacer esto estoy muy agradecido contigo y con todos los que me apoyaron durante esta aventura MUCHAS GRACIAS
Mar Oct 25, 2011 11:46 pm
una lastima

crack hacias muy buenos trabajos , espero que algun dia vuelvas

!
Mié Oct 26, 2011 12:30 am
gracias igual por la buena onda!! suerte maestro
Mié Oct 26, 2011 5:31 am
poila207 escribió:Te repito estas guapisimas y me quedo corto!!
P.D:si una gran perdida, D.E.P simoncelli nunca te olvidare!
P.D2:
Un saludo y sigue asi! 
Hola poila por favor tienes que achicar tu firma esta demasiada grande coloca algo en le spoiler, saludos.
Full Version