Bueno,esta respuesta es especial porque es mi primera actualizacion despues de quedar 1º en la categoria de firmas de las Olimpiadas Graficas 2012(gracias a que no participaron ni vicen ni noe

) y queria daros las gracias a todos los que me votaron y los que me ayudaron a alcanzar este proposito,menciono solo a tres personas que me han ayudado incondicionalmente,y a los que me gustaria dedicarles este triunfo.
Gracias a Vicen,Noe y Aaron por todo lo que me ayudaron a mejorar y que espero que sigan haciendolo xDDD
Tambien las gracias a todos los que siguieron mi post y respondieron y criticaron,porque,las criticas CONSTRUCTIVAS ayudan a mejorar a todo el mundo.Bueno,ya me quede sin palabras y decidi pasar a la accion,por lo que les dejo mi ultimo trabajo,sobre Robin Van Persie,todo un crack:

Bueno,en ella,utilice 5 texturas y 2 capas de brushes.Al render,con un borrador con dureza 0 difumine los bordes del render,y despues añadi un duplicado del render con el filtro desenfoque de movimiento al 20%.
Espero que les haya gustado,y de nuevo,gracias por seguir mi post.