Re: • G???h?c W??kš • ßy MaivPes // ?¢???? ???????

Lun Feb 13, 2012 7:49 pm

Esta muy buena Mati, avanzas demasiado rapido! ;)

Lun Feb 13, 2012 8:15 pm

Gracias x el comentario amigo ;).. Un Saludo !! -nosweat

Lun Feb 13, 2012 8:24 pm

Estan Increibles :O como las haces?, se usar el photoshop de buena forma pero no se como hacer esas firmas y avatars que haces, deberias hacerte un tuto :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Feb 13, 2012 8:46 pm

esteban95 escribió:Estan Increibles :O como las haces?, se usar el photoshop de buena forma pero no se como hacer esas firmas y avatars que haces, deberias hacerte un tuto :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Gracias amigo ;).. yo inicié de a poco, sabía manejar el photoshop y esas cosas, y así empecé, total, a el tema de firmas y wallpapers, es cuestión de ponerle efectos especial, algo surreales, para que se vea mas vistosa y llame mas la atención.. yo todavía soy principiante en esto, empecé recién hace unas semanas, hay personas que son mucho mejores que yo en esto, es un honor que alguien me diga que haga un tutorial cuando recién estoy emepezando.. Un Saludo amigo !! :cerveza:

Mar Feb 14, 2012 12:12 am

Dejo 3 avatares que acabo de hacer, todos están en 150 x 150, en 100 x 100, quedan mal, sobre todo por que no se aprecia el jugador:

Imagen Imagen Imagen

Los hice rápido ahora, me voy a una fiesta mas tarde y no voy a poder postear hasta mañana, x eso aproveché y los postee -nosweat.. espero sus comentarios. Un Saludo amigos !! :cerveza:

Mar Feb 14, 2012 12:18 am

MaivPes escribió:
esteban95 escribió:Estan Increibles :O como las haces?, se usar el photoshop de buena forma pero no se como hacer esas firmas y avatars que haces, deberias hacerte un tuto :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Gracias amigo ;).. yo inicié de a poco, sabía manejar el photoshop y esas cosas, y así empecé, total, a el tema de firmas y wallpapers, es cuestión de ponerle efectos especial, algo surreales, para que se vea mas vistosa y llame mas la atención.. yo todavía soy principiante en esto, empecé recién hace unas semanas, hay personas que son mucho mejores que yo en esto, es un honor que alguien me diga que haga un tutorial cuando recién estoy emepezando.. Un Saludo amigo !! :cerveza:

estan buenisimas, pareces un veterano en este tema, pero me pregunto si esos filtros e imagenes de fondo los sacas de alguna pagina en especial o usas los que ya vienen en el photoshop, pregunto lo mismo con los fondos, un salUdo

Mar Feb 14, 2012 12:34 am

Me encantan todos crack, pero en especial el de Torres.. gran trabajo Mati & como ya te he dicho avanzas rapido y bien! :cerveza:

Mar Feb 14, 2012 12:42 am

estan buenisimas, pareces un veterano en este tema, pero me pregunto si esos filtros e imagenes de fondo los sacas de alguna pagina en especial o usas los que ya vienen en el photoshop, pregunto lo mismo con los fondos, un salUdo

Gracias amigo.. lo que uso no son filtros, son imagenes que encuentro x ahí en google y las modifico un poco, no tengo una pagina especial, aunque me gustaría tenerla.. Un Saludo !!! :cerveza:

JTDS15 escribió:Me encantan todos crack, pero en especial el de Torres.. gran trabajo Mati & como ya te he dicho avanzas rapido y bien! :cerveza:

Gracias x el comentario amigo.. a mi también me gusta mas el de Torres, en los otros no les puse el mismo efecto por que quedaba mal, aparte tapaba su cara jaja.. Un Saludo !! :cerveza:

Mar Feb 14, 2012 2:41 am

MaivPes escribió:Mavi? jajajaja :P.. gracias x el comentario amigo.. Un Saludo !! :cerveza:

jaja es de apurado jeje

muy buenos los avatares -hi

Mar Feb 14, 2012 3:54 am

JTDS15 escribió:Jajajajaja. off topic pero gracias Mati, sigue trabajando y facilmente lo tendras! ;)
Un saludo!

Jajaja, ojala que si ;).. Un Saludo !!

lucikpo escribió:
MaivPes escribió:Mavi? jajajaja :P.. gracias x el comentario amigo.. Un Saludo !! :cerveza:

jaja es de apurado jeje

muy buenos los avatares -hi

Jajaja dale no pasa nada xD.. Un Saludo !!

Full Version