Sab Jun 10, 2006 5:51 pm

luke_77 escribió:guis como has hecho el avatar de javi_cronaldo para que no se le vea fondo y se veo esta pagina?

PD: nose si me e explicado bien pero espero que lo entiendas

Pues como si icieras un render y luego para que se vea el fondo transparente lo guardas en .gif :wink:

Saludos

Sab Jun 10, 2006 5:52 pm

jajajaja, miserable, hasle la de casillas xd

Sab Jun 10, 2006 5:52 pm

y como se hacen los renders esos

ah y como se "repasan" las imagenes como las de javi_cronaldo que cristiano esta repasao con rojo y goku con amrillo

GRACIAS COLEGAAS

Sab Jun 10, 2006 5:55 pm

luke_77 escribió:y como se hacen los renders esos

ah y como se "repasan" las imagenes como las de javi_cronaldo que cristiano esta repasao con rojo y goku con amrillo

GRACIAS COLEGAAS

Eso esta en opciones de fusion, resplandor exterior :wink:

RaZoR escribió:jajajaja, miserable, hasle la de casillas xd

¬¬

Solo he dicho que hay una parecida, de todas maneras si no le gusta esa de Raul le are la de Casillas.

Saludos

Sab Jun 10, 2006 5:56 pm

gracias

Sab Jun 10, 2006 6:15 pm

RaZoR escribió:jajajaja, miserable, hasle la de casillas xd

¬¬

Solo he dicho que hay una parecida, de todas maneras si no le gusta esa de Raul le are la de Casillas.

Saludos[/quote]

jaja no te enojes era broma xd

Sab Jun 10, 2006 9:08 pm

la de raul no me convence azame la de casillas
aki tenes una foto
http://img128.imageshack.us/img128/6676 ... as47vk.jpg
intenta kitarle lo de cuatro
ponle iker +10 y volando al mundial

y gracias de antemano

Sab Jun 10, 2006 9:16 pm

y de paso azle un marco de esos cañeros

Sab Jun 10, 2006 10:52 pm

Ok, hoy no he podido hacer nada, me han salido imprevistos y no he podido. Mañana haber si puedo hacerlas y las posteo :wink:

Saludos

Sab Jun 10, 2006 11:54 pm

14_guis_14 escribió:
arylucho escribió:guis... para cuando mi firma... esq postee de hace rato pero nada.. al final quiero q me la hagas vos pq sos el mejor haciendo firmas.. pero para cuando mas o menos mi firma?

Ya sabia que se me olvidaba algo xDD, lo siento tio :oops: ahora despues de comer empezare por la tuya y luego are lo que me han dicho Javi_CRonaldo y Nobutoko :wink:

Saludos

gracias!! :D :D espero!!

Full Version