Mar Ene 09, 2007 2:18 pm

Eso era una foto y la e vectorizado entera, todo lo que ves lo e creado yo con la pluma.

Mar Ene 09, 2007 2:19 pm

hayao escribió:Eso era una foto y la e vectorizado entera, todo lo que ves lo e creado yo con la pluma.

pues, entonces me he quedado de piedra, es una obra de arte Felicidades Hayao! :D

Mar Ene 09, 2007 2:21 pm

NaZ escribió:
hayao escribió:Eso era una foto y la e vectorizado entera, todo lo que ves lo e creado yo con la pluma.

pues, entonces me he quedado de piedra, es una obra de arte Felicidades Hayao! :D

Wo0w, thanks, será que estudio diseño gráfico en una academia... xD

Mar Ene 09, 2007 3:12 pm

wau q wena
ese esta d lujo para una fiesta d copas
xDDDDDDDD

salu2ssss

Mié Ene 10, 2007 12:36 am

che me podrias pasar la foto?

y muy buena vectorizacion pero son muy dificiles de hacer, esa es la mas basica :P las otras no le salen a nadie xDDDD

Sab Ene 13, 2007 10:57 am

Aquí dejo una de las 5 vectorizaciones que tengo que hacer para un proyecto, e empezado por esta porque es la mas sencilla :lol: , aun no esta del todo terminada, le falta algún detalle. A medida que vaya terminando las otras las iré poniendo. (me queda una bota de fútbol, un rostro, una imagen urbana y otra interior).

Aquí se puede ver su esqueleto.

Imagen

Aquí ya esta casi terminado comparándolo con el original.

Imagen

Sab Ene 13, 2007 11:31 am

hayao escribió:Aquí dejo una de las 5 vectorizaciones que tengo que hacer para un proyecto, e empezado por esta porque es la mas sencilla :lol: , aun no esta del todo terminada, le falta algún detalle. A medida que vaya terminando las otras las iré poniendo. (me queda una bota de fútbol, un rostro, una imagen urbana y otra interior).

Aquí se puede ver su esqueleto.

Imagen

Aquí ya esta casi terminado comparándolo con el original.

Imagen

Te quedo very good. :lol: :lol:

Sab Ene 13, 2007 12:22 pm

Sii ke buena!!impresionante!

Sab Ene 13, 2007 7:58 pm

Thanks por los comentarios. :D

Sab Ene 27, 2007 6:31 pm

Aqui dejo la bota echa tambien desde 0, como el secador.

Aun no esta terminada.

Imagen

Full Version