Dom Sep 03, 2006 4:53 am

Erikcule22 escribió:aca esta
Imagen

poner la firma:

[img]direccion%20de%20la%20imagen[/img]

direccion:
http://img162.imageshack.us/img162/4936/juninho2ad8.gif

trata de mejorar el fondo, no te enfoques tanto en los marcos

Dom Sep 03, 2006 10:20 am

Saludos y perdon por la pesadez!! Antes te he dicho que quitaras lo de Lapetra...no hace falta, con que añadas un 11 vale, para ke kede Lapetra 11. Muchas gracias, y sino no pasa nada

Dom Sep 03, 2006 12:17 pm

Hola crack, mira te quería hacer una petición, para no pedir una nueva, he mirado tu galería, expectacular por cierto, venía a pedirte si me prestaras el firmón del Liverpool de tu galería, para usarla en otro foro, y así dar a conocer mas o menos tu estilo.

Mucha gracias, y espero tu respuesta :wink:

Dom Sep 03, 2006 12:23 pm

Erikcule22 escribió:Imagen
weno abro un taller por si alguien quiere alguna firmilla,condicion ser pacientes e intentar ser explicito en el tema que se quiera,no estaria mal aportar imagenes y demas,enga salu2
Hola makina! bueno ke si me podrias acer un logo para una pagina (ESPALPSP) un logo animado si puede ser pporfavor y k ponga espalpsp y si keda bn tamb pon Tu portal de descargas e informacion sobre psp . muchas gracias. si lo haces me lo podrias mandar a Lionel_Messi19@msn.com? GRACIAASS! :) a se me olvidaba porfavor si puede ser admelo antes del 20 d septiembre. muxas graciaass!!

Dom Sep 03, 2006 12:51 pm

aqui la tuya lapetra
Imagen

Dom Sep 03, 2006 12:53 pm

zahid07 escribió:
Erikcule22 escribió:aca esta
Imagen

poner la firma:

[img]direccion%20de%20la%20imagen[/img]

direccion:
http://img162.imageshack.us/img162/4936/juninho2ad8.gif

trata de mejorar el fondo, no te enfoques tanto en los marcos

jeje si tienes toa la razon,pero yo pa los fondos soy un negao,y la mayoria de las veces prefiero usar solo imagenes y tocarlas un poquito pa no liarme muxho porque siempre la lio.

Dom Sep 03, 2006 12:54 pm

Manel66 escribió:Hola crack, mira te quería hacer una petición, para no pedir una nueva, he mirado tu galería, expectacular por cierto, venía a pedirte si me prestaras el firmón del Liverpool de tu galería, para usarla en otro foro, y así dar a conocer mas o menos tu estilo.

dime el nick que la tengo que poner.
Última edición por Erikcule22 el Dom Sep 03, 2006 2:47 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 03, 2006 12:56 pm

chiki escribió:
Erikcule22 escribió:Imagen
weno abro un taller por si alguien quiere alguna firmilla,condicion ser pacientes e intentar ser explicito en el tema que se quiera,no estaria mal aportar imagenes y demas,enga salu2
Hola makina! bueno ke si me podrias acer un logo para una pagina (ESPALPSP) un logo animado si puede ser pporfavor y k ponga espalpsp y si keda bn tamb pon Tu portal de descargas e informacion sobre psp . muchas gracias. si lo haces me lo podrias mandar a Lionel_Messi19@msn.com? GRACIAASS! :) a se me olvidaba porfavor si puede ser admelo antes del 20 d septiembre. muxas graciaass!!

dime las medidas,que tengo que poner y el tema pa guiarme un poco que sino me pierdo.

pd:aver si aprendo a citar varios post en uno porque va toston,xD
despues del partido me pongo con la firma de la juve.

Dom Sep 03, 2006 1:01 pm

Erikcule22 escribió:
Manel66 escribió:Hola crack, mira te quería hacer una petición, para no pedir una nueva, he mirado tu galería, expectacular por cierto, venía a pedirte si me prestaras el firmón del Liverpool de tu galería, para usarla en otro foro, y así dar a conocer mas o menos tu estilo.

dime el nick que la tengo que poner,porque rhg no parece mu interesao.

Si pones Manel, de lujo :wink:

Dom Sep 03, 2006 1:42 pm

aqui la tienes
Imagen

Full Version