Vie Ene 19, 2007 8:57 pm

Xepy porque todas las fonts las pones siempre en los bordes?, pienso que para las firmas que haces deberías de poner el texto de vez en cuando un poco mas centrado, no siempre en los bordes, y busca diferentes tipos de letra, o dales a las letras efectos por lo menos para que no te queden siempre tan monótonas.

Saludos crack

Vie Ene 19, 2007 9:36 pm

alex92 escribió:Jn7 puede ke t guste la mia pero kreo ke xepy las ace mejores

Ya lo se, pero me gusto ese estilo y se lo dije por si le facilitaba un poco la tarea para q no tuviera q pensar como hacerla...;)

Vie Ene 19, 2007 10:58 pm

Gracias por los comentarios, lo tendre en cuenta crivil.

Okis capochaa, la tendras. Saludos

Sab Ene 20, 2007 2:50 am

Te dejo la tuya JN7, si no te gusta quiza haya algun otro q pueda hacertela del estilo de la de Alex.

Imagen

Un saludo.

P.D.: Capochin, ahora voy a por la tuya XDDDDDDDDDD

Sab Ene 20, 2007 3:36 am

Bueno Capochin XDDDDDDDDDDD, aqui tienes tu firma de Dementieva, espero q te guste men

Imagen

Saludos

Sab Ene 20, 2007 6:05 am

Gran firma aunque hubieras buscado un render donde se viera un poco su belleza :p

Sab Ene 20, 2007 6:11 am

Bueno creo q la belleza de las personas no se mira en el exterior XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no encontre mas fotos capochin, si no te gusta no la cojas, nadie te obliga XDDDDDDDDDDDDDDD, pasame alguna foto q te guste a ti y te la hago a tu gusto neng

Saludos

Sab Ene 20, 2007 6:38 am

Una nueva firma, la hice pa una liga q tengo

Imagen

Saludos, y opiniones por favor

Sab Ene 20, 2007 10:09 am

Xepy escribió:Te dejo la tuya JN7, si no te gusta quiza haya algun otro q pueda hacertela del estilo de la de Alex.

Imagen

Un saludo.

P.D.: Capochin, ahora voy a por la tuya XDDDDDDDDDD

Muy buenas etsas ultimas firmas pero la de mana no me gusta.
Ke ese estilo no es mio i no sigais xfavor.

Sab Ene 20, 2007 6:33 pm

Bueno esta la V2 de mana a ver q os parece

Imagen

Saludos

P.D.: Alex yo no digo q sea tu estilo, sino q tu firma es de ese estilo. Es una aclaracion.

Full Version