Jue Ene 04, 2007 11:17 pm

Muy buena, pero el render no me convence mucho.

Jue Ene 04, 2007 11:29 pm

Yo soy fan de la firma tuya joseteba :D

Jue Ene 04, 2007 11:38 pm

cristian_fanel escribió:Yo soy fan de la firma tuya joseteba :D

XDDDD de la firma, o de la tia, pillin... :wink:

Vie Ene 05, 2007 3:05 pm

joseteba escribió:

Claro asi yo tambien soy fan... xDDDDDDDDDDDD

Esta muy bien la sig jose! :wink:

Vie Ene 05, 2007 3:09 pm

NaZ escribió:
joseteba escribió:

Dios, cuantos salidos hay pro el foro XDDDD... es broma, Gracias Naz.

P.D. No le desvirtuemos el post a olontense.

Vie Ene 05, 2007 3:53 pm

joseteba escribió:
NaZ escribió:
joseteba escribió:

Dios, cuantos salidos hay pro el foro XDDDD... es broma, Gracias Naz.

P.D. No le desvirtuemos el post a olontense.

Eso, si queremos hacernos una paja con la Jolie buscamos por internet.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vie Ene 05, 2007 3:55 pm

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Ene 05, 2007 8:59 pm

Perdon por el desvitue pero a mi me gusta la firma en si estamos con las firmas -.- ^^

Dom Ene 07, 2007 2:03 pm

Imagen
by olontense & Zidane

Dom Ene 07, 2007 7:02 pm

tio estan wapisimas y me muero por un tutorial tuyo enseñame hacer ese estilo por favorrrrrrr si quieres mi messenger o algo.... te pongo unos ejemplos de las firmas son tuyas enseñame hacer este estilo bueno como en estas firmas mira:

Imagen
Imagen

enseñame plis!!! todo el mundo lo esta deseando :wink: :wink: :wink: :wink:

Full Version