Lun Sep 24, 2007 10:29 pm
y el mio xDD
Lun Sep 24, 2007 11:46 pm
OSTIAAA, se me habia olvidado por completo las firmas de sirf y linier...vosotros vais primero claro...dj leite, tambien la hago y WWE para el fondo de villa si puede ser que tarde un poco mas, por que los wall cuestan mas trabajo hacerlos. (aunque si quieres puedo hacerlo igual que el de Diego namas que cambiandolo por Villa y la bandera del Valencia y de España....)
Mar Sep 25, 2007 1:03 am
Bueno, pues pongo la de Sirf, si no te gusta me lo dices y me curro otra...
Mar Sep 25, 2007 8:21 am
En primer lugar gracias, no esta mal, pero queria saber quien es el jugador que esta mas a la izquierda, no lo reconozco

. Aimar aparece un poco oscuro o es que es asi?
Un saludo!
Mar Sep 25, 2007 12:30 pm
el de mas a la izquierda segun la foto Matuzalem....las fotos no son de muy buena calidad por que esta dificilisimo encontrar fotos buenas con un buen tamaño.....
Mar Sep 25, 2007 1:07 pm
me podrias hacer una firma donde salga el escudo del madrid, con la frase " un escudo para dominarlos a todos" y casillas y van nistelrooy? y un fondo guapo porfaaaa, muchas gracias de antemano
Mar Sep 25, 2007 3:13 pm
Linier, si te gusta te la quedas...si no pues me lo dices y hago una como tu quieras...
Mar Sep 25, 2007 5:15 pm
Esta muy bien, me la pongo enseguida
Sab Sep 29, 2007 4:03 pm
esta muy biien esa dee alonso
Dom Sep 30, 2007 6:43 pm
che derrotandoajoseca, me quiero poner la firma de sopita kuyt y no la veo xD, donde esta. pasa que la firma que me hice no me gusta y quiero volver a la que me hiciste vos que era excelente
Full Version