Re: •cc?'? ????g?'? g?????? .::. acep?o ped?do?™•

Mar May 01, 2012 11:25 pm

Grax, que grande y bueno que te guste :D xd
Última edición por ccf91 el Mié May 02, 2012 3:58 pm, editado 1 vez en total

Mar May 01, 2012 11:56 pm

La de Cristiano esta igualaria a la de Alexis, dejando eso de lado es una buena firma, salUdos joselu -hi

Mié May 02, 2012 12:12 am

amigo me harias este render para la escuela? (artistica)
si puede ser antes del viernes me avisas sino ya busco otro........
gracias! :cerveza:
Spoiler! :
Imagen

Mié May 02, 2012 12:20 am

Se satura mucho el brazo derecho de Cristiano, lo demás bien ;)

Salu2

Mié May 02, 2012 1:01 pm

men hay 12 minutos de diferencia entre que subiste la firma y el quote
ya te llegaran los comentarios; eso solamente se hace si pasan dias, no minutos
No repitas, Salu2 -hi

Mié May 02, 2012 1:49 pm

No lo hice para que comentaran, lo hice para que como hubo una pag nueva, para los que le den directamente a la ultima pag. la vieran. pero si ofende, pues lo quito y punto. Pero bueno, es la primera vez que lo hago, creia que era para que cuando se pasara una pag, lo ponias en la siguiente para facilitar las cosas, pero como no sabia las "reglas" del Quote, pues no lo hago mas y punto. Y como este, mi post, esta en la sección "Photoshop" te agradecería que opinases. Porque siempre adviertes o cualquier cosa, y no opinas, y no me gusta eso a mi opinion :|

Mié May 02, 2012 2:06 pm

men comentarios como estos sobran, es off topic y no pinta nada
te advierto porque no cumples, ese es mi deber
y tonterias como esas no se hacen, se mira la pag anterior y punto, asi solo haces comentarios tontamente
no me vengas con "indirectas" ni "comillas", repito, es mi deber, si no te gusta, lo siento
la firma no me gusta la font ni el desenfoque, enfocada vendria mejor el resultado
y no contestes a este mensaje, evita hacer comentarios largos y tontos
Salu2 -hi

Mié May 02, 2012 3:55 pm

Como no quieres que conteste, paso del tema, Pido perdon y ya, lo siento, no volvera a pasar, zanjado el tema, voy a lo que voy;
====================================================================================================
En unos momentillos dejo un pack de psd's, que los tenia ahí guardados, y como ahora se estan sacando packs, pues me gustaria compartir mi trabajo con todo el mundo; en unos momentilllos dejo el pack, y los requisitos para obtenerlos;
Perdon Nok si te molesto, dije, que no sabia las reglas del quote, por eso, prometo que no volvera a pasar, tema zanjado ok?

Mié May 02, 2012 4:40 pm

me gusta la de ronaldo josé, lo unico lo q dijo san se saturo mucho el brzo derecho.
saludos.. -hi

Mié May 02, 2012 6:02 pm

mmmmmm no te mlestes en ese render ya lo inicie yo porque no creo que llegues en tiempo
gracias igual -drinks :mrgreen: :cerveza:

Full Version