Re: JaviA·Studios

Mié Abr 04, 2012 3:49 pm

Coincido con dk8 y con kevin el efecto verde no queda bien -nosweat pero si se lo borras un poco quedaria mejor.
Salu2!

Mié Abr 04, 2012 4:48 pm

Bromeais? eso verde que tanto criticais, le da tono a la firma, y esta íncreible tio! perfeccion en estado puro, me encanta :aplauso2: :aplauso2:

Mié Abr 04, 2012 6:35 pm

ccf91 escribió:Bromeais? eso verde que tanto criticais, le da tono a la firma, y esta íncreible tio! perfeccion en estado puro, me encanta :aplauso2: :aplauso2:

Yo no bromeo ni critico, solo dije que no me gustó, no a toda la gente le va a gustar por igual, si a mí no me gusta no tiene porque ser una broma ;)

Mié Abr 04, 2012 6:43 pm

DiosKaka8 escribió:
ccf91 escribió:Bromeais? eso verde que tanto criticais, le da tono a la firma, y esta íncreible tio! perfeccion en estado puro, me encanta :aplauso2: :aplauso2:

Yo no bromeo ni critico, solo dije que no me gustó, no a toda la gente le va a gustar por igual, si a mí no me gusta no tiene porque ser una broma ;)

idem, cada cual tiene su opinion :cerveza:
muy sucia y saturada, te he visto mejores.
saludos :cerveza:

Mié Abr 04, 2012 7:16 pm

Msj Editado! disculpen las molestias ;) :cerveza:

Mié Abr 04, 2012 9:32 pm

mas o menos crack, no me ha gustado tanto como otras, pero tambien esta buena.

Salu2 !! -drinks

Mié Abr 04, 2012 9:36 pm

MaivPes escribió:mas o menos crack, no me ha gustado tanto como otras, pero tambien esta buena.

Salu2 !! -drinks

Me robaste las palabras, está buena pero te he visto muchísimo mejores. Saludos

Jue Abr 05, 2012 4:37 pm

gracias a todos, pero a mi me gusto porque lo que imagine fue casi exactamente lo que salio, aunque se que no es de mis mejores :cerveza:
dejo el pedido y aprovecho para decir que ya no aceptare pedidos
Imagen
Imagen

Jue Abr 05, 2012 4:59 pm

Muy buena la firma de Terry

Jue Abr 05, 2012 8:20 pm

El avatar me gusta, pero la firma no me gusta porque lo principal, el render, se ve raro por la parte de la cara, como si lo hubieras transformado mal, y también los brazos se ven desperfectos ;)

Full Version