Vie Ene 27, 2012 7:31 am
DiosKaka8 escribió:Me cagüen ...! Que se le va a hacer, como dijistes, me parece que ayer jaja, un día de estos te ibas a ir si o si, pero me esperaba que más tarde. Al final no me comentaste los motivos pero como ya los has dicho no pasa nada jaja Como dices, esos trabajos están muy currados, y se nota un huevoSe espera tu vuelta, y seguro que nos sorprendes con un nivel mejor que el de ahora
JTDS15 escribió:Se va uno de los mejores crack , no se que decir.. tu y Vicen fueron mis maestros desde que llegue haciendo historias y cuando empeze en el PS siempre me dijeron la verdad y me ayudaron en todo lo que pudieron.. bueno crack espero que te vaya bien en donde quiera que estes y gracias por todos los consejos que me llegaste a dar, porque muchos no dicen la verdad!
RECUERDA QUE ERES UN CRACK Y GRACIAS POR TODO!
aya-kyz escribió:Aunque hayamos cruzado algunas diferentes ideas y alguna que otra cosilla por ahí no tengo ningún problema con reconocer que el talento esta presente en este pibe, desde ya suerte en tu nuevo proyecto y pedirte disculpa si alguna vez te trate mal nunca a sido ni sera mi intención solo que aveces como a todo ser humano se le escapa la tortuga, bueno saludos y gracias por regalarnos tus trabajos.
Vie Ene 27, 2012 7:31 am
Vie Ene 27, 2012 7:33 am
Alo_Conch_24 escribió:Te juro que cuende mire que decía Grap??c Wor???op • jo?? ?y ?16? *??n* casi lloro porque simplemente eres un DIOS del Photoshop.
A esperar el regreso de n16k.![]()
Gracias por TODO lo que nos dejaste me voy llorando
Vie Ene 27, 2012 7:45 am
Vie Ene 27, 2012 8:39 am
VMFT9 escribió:Creías que ibas a cerrar el post antes de que comentara yo? ¬¬
Bueno tio, una pena tu marcha, yo como te dije ayer sigo sin comprender los motivos, pero será por algo y ya está, a si que buena suerte en tu próxima aventura, que yo te seguiré como siempre xDD
Espectaculares estos últimos trabajos!
Un saludo genio y se espera tu vuelta!
Vie Ene 27, 2012 10:35 am
Vie Ene 27, 2012 11:26 am
ismad13 escribió:n16k se te echara de menos crack.. Gracias por esas firmas que me hiciste y por ayudarme con algunas cosillas del photoshop...
por cierto tenemos una revancha del campeonato de psp que te gane un juve valencia jajaja y pusiste una buena excusa de la psp.. si lo tienes para el pc ya te buscare para jugar online.
un saludo crack y se espera tu vuelta
Vie Ene 27, 2012 12:49 pm
Vie Ene 27, 2012 1:45 pm
Vie Ene 27, 2012 2:42 pm