Re: JaviA·Studios

Sab Abr 07, 2012 6:07 pm

muy buena lo unico qe no me gusta es la font que dice real madrid legend

salxdos.-drinks

Sab Abr 07, 2012 6:09 pm

Que buena tio, pero yo le borraria un poco la textura (creo que es una textura) del brazo izquierdo o se la fueses puesto detras, pero en lo demas buenisima.

Sab Abr 07, 2012 6:12 pm

no es una textura, es la misma camiseta & la hice para que pareciera sobrexpuesta en el render & la font de Real Madrid Legend si se ponen a ver es muy parecida a la que usan en sus productos oficiales.. intente imitarlo
gracias por comentar :mrgreen:

Sab Abr 07, 2012 6:15 pm

Buena firma, me gusta mucho.

Sab Abr 07, 2012 6:20 pm

Muy buena! -hi

Sab Abr 07, 2012 7:33 pm

Gran firma, me gusta todo menos lo de "Legend", no creo que haya hecho tanto como para ser una leyenda del Madrid xDD

Sab Abr 07, 2012 7:38 pm

Me encanto todo crack :cerveza:

Sab Abr 07, 2012 8:47 pm

comenzemos :mrgreen:

para empezar, la cosa esa que pusiste encima de robinho, {creo que se llama cipling mask o algo asi ..} deberias quitarlo, mejor seria hacerlo pero en porciones mas pequeñas y esparcidas, una sola de ese tamaño ensucia mucho al firma
el fondo blanco tampoco me convence, quizas alguna textura por encima le vendria bien, pero sin renunciar al blanco
la font de robinho no pega nada, arreglalo

por otra parte me gusta tu intencion y el efecto bw

creo que resolviendo esos fallitos y uniendo mas las capas, saldria un mejor resultado :D
saludos :cerveza:

Re: JaviA·Studios :Cerrar Por Favor:

Dom Abr 08, 2012 12:25 am

los cierras?????
eres javi??

Re: JaviA·Studios :Cerrar Por Favor:

Dom Abr 08, 2012 12:28 am

es una broma? porque cierras? y no dices el motivo? espero respuesta porque esto es serio :| 8O :(
espero que no sea cierto, ojala sea una equivocacion :|
la sign de robinho me gusta todo, menos las fonts y la totalidad de blanco en el fondo ;)

Full Version