Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
Oscar-Liverpool escribió:Vaya! te llegan pedidos como la lluvia(que extraño mi dicho xd) y te puedo pedir que me hagas denuevo el avatar con tu estilo actual,igual con gerrard pero con tu estilo actual,de antemano gracias lo vere creo el viernes ya que no puedo utilizar el pc en la semana lunes-viernes!
photolook escribió:Oscar-Liverpool escribió:Vaya! te llegan pedidos como la lluvia(que extraño mi dicho xd) y te puedo pedir que me hagas denuevo el avatar con tu estilo actual,igual con gerrard pero con tu estilo actual,de antemano gracias lo vere creo el viernes ya que no puedo utilizar el pc en la semana lunes-viernes!Claro crack,lo anoto en mi lista!![]()
Haber ahora mismo si no me equivoco tengo que hacer:
Firma y Userbar - DiosKaka8
Ahora me pongo a hacerlos![]()
hr_fcb escribió:oye crack me haces un avatar de iniesta con el barca por favor y gracias![]()
hr_fcb escribió:se te olvido el mio xDhr_fcb escribió:oye crack me haces un avatar de iniesta con el barca por favor y gracias![]()
DiosKaka8 escribió:Muy buenos crack!
photolook escribió:DiosKaka8 escribió:Muy buenos crack!Mi madre aun no sabe que sigo depierto,voy a por tu firma!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados