Re: PesecitoGFX

Vie Ene 20, 2012 7:11 pm

Gracias a todos.. estare fuera de accion por un largo, largisimo tiempo por un motivo x pero seguro me paso por aqui aver como van las cosas, :cerveza: un saludo

Vie Ene 20, 2012 7:16 pm

las dos me encantas luis, se salen! :D
espero que se arregle pronto tu pc crack, suertee :cerveza:

Vie Ene 20, 2012 7:47 pm

Por un motivo que ha sido X durante 5 minutos, es jodido estar sin PC, a mí me pasó en Agosto hasta Octubre del año pasado. Se espera tu vuelta! ;)

Vie Ene 20, 2012 11:34 pm

weno almenos ye eh logrado avanzar en el proces de volver, lo que no se si volvere desde el punto donde estava o desde 0 :S
:cry: por algun momento pense comprar otro PC pero le eche ganas para no hacer gastar dinero a mis padres xd :cerveza: , un saludo

Vie Ene 20, 2012 11:48 pm

pesecito escribió:weno almenos ye eh logrado avanzar en el proces de volver, lo que no se si volvere desde el punto donde estava o desde 0 :S
:cry: por algun momento pense comprar otro PC pero le eche ganas para no hacer gastar dinero a mis padres xd :cerveza: , un saludo

Me alegro que hayas vuelto! Haz lo que tu veas.. hagas lo que hagas todo va a estar guapo.

Sab Ene 21, 2012 12:25 am

ya eh vuelto ah mi antigua PC pero estoy desde 0.. denme par de dias y listo :cerveza: un saludo

Sab Ene 21, 2012 12:16 pm

Muy buenas estas ultimas! :aplauso:

Sab Ene 21, 2012 2:21 pm

pesecito escribió:mira carnal
Imagen
lo otro ahi veremos porque estoy ocupado con el SST.. y ademas Feliz cumple que se me paso xd un saludo cordial a ti y a tu famili :cerveza:

Orale que chido gracias carnal por todo :salu1:

Sab Ene 21, 2012 2:35 pm

se espera tu recuperacion muy pronto louis -hi

Sab Ene 21, 2012 3:31 pm

se te espera tocayo! :cerveza:

Full Version