Re: Graphic Gallery By J14XD

Lun Jun 04, 2012 1:11 am

en el icon mejora la posicion de la font y cambiala, me parece que has usado la misma en muchos, y respecto al wall, en mi opinion esta mejor el primero :mrgreen:

Salu2

Lun Jun 04, 2012 2:49 am

Nuevos Icons y Render de Messi con la Albiceleste
ImagenImagen
Spoiler! :
Imagen

Salu2 :cerveza:

Lun Jun 04, 2012 2:58 am

cambia el style y mejora la font en los icons, haber jose, no vengas con mentiras, ese render no es tuyo, es muy facil ponerle el logo y decir que es tuyo no? bff a la vista se nota..
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Gracias a noe por pasarme la imagen

Encima lo sacaste de una pagina re conocida, por dios, aunque sea se un poco mas inteligente.. postea trabajos propios, que nada ganas cogiendo trabajos de otros y pasarlos como tuyos :penoso: :roll:
Última edición por MaivPes el Lun Jun 04, 2012 3:02 am, editado 1 vez en total

Lun Jun 04, 2012 3:01 am

el render lo encontre yo y se lo pase a maiv por mp, quiero creditos plsssss

ahora enserio, RIP del bueno, ya dije hace tiempo que no queria mas de esto, sea firmas o renders, es rip
espero que reflexiones, robar esta mal

ya veremos que pasa

Lun Jun 04, 2012 3:08 am

Disculpen espero que me perdonen por lo de el render

Lun Jun 04, 2012 3:12 am

Jose14XD escribió:Disculpen espero que me perdonen por lo de el render

no men esto no se "disculpa"
ya dije hace tiempo que apartir de entonces los ripeos serian algo mas serio
ya se informo, veremos que ocurre

Lun Jun 04, 2012 4:12 am

otro mas con el rip :roll: .. men postea trabajos tuyos esto es un "ROBO", ojala te quede de experiencia

Lun Jun 04, 2012 4:24 am

no te tenemos que perdonar nosotros, simplemente no vuelvas a hacerlo, pero ya, dejemos ya el tema, se esperan trabajos ;)

Salu2

Lun Jun 04, 2012 6:26 am

Ya fuiste advertido una vez pero parece que no entendiste. Estarás baneado por dos semanas mínimo, claro agradece que no te expulso y olvídate del rango de diseñador por un largo tiempo. Espero que no vuelva a suceder.

Lun Jun 04, 2012 6:42 am

aya-kyz escribió:Ya fuiste advertido una vez pero parece que no entendiste. Estarás baneado por dos semanas mínimo, claro agradece que no te expulso y olvídate del rango de diseñador por un largo tiempo. Espero que no vuelva a suceder.

aya creo que te equivocas, el del problema de la otra vez era Juan14bolso este es otro, Jose14XD :ops:

Full Version