Re: • G???h?c W??kš • ßy MaivPes // ?¢???? ???????

Mar Feb 14, 2012 5:19 am

Bueno amigos, aprovechando un rato, les traigo una firma y un avatar de Tevez:

Imagen Imagen

Espero sus comentarios.. Un Saludo amigos !! :cerveza:

Mar Feb 14, 2012 5:57 am

Buenisimo el avatar pero la firma a mi concepto estaba mejor la de Sneijder, pero igual esta muy buena! ;)

Mar Feb 14, 2012 6:05 am

Bien Bueno el Avatar pero en la firma el fondo no combina mucho con el render ya que tienes celeste y lo combinaste con algo medio cafe xd solo eso trata de combinar mejor el render con el fondo.

Saludos

Mar Feb 14, 2012 6:55 am

JTDS15 escribió:Buenisimo el avatar pero la firma a mi concepto estaba mejor la de Sneijder, pero igual esta muy buena! ;)

Gracias amigo ;).. a mi tampoco no me gustó la firma.. Un Saludo !! :cerveza:

hector_elrojo escribió:Bien Bueno el Avatar pero en la firma el fondo no combina mucho con el render ya que tienes celeste y lo combinaste con algo medio cafe xd solo eso trata de combinar mejor el render con el fondo.

Saludos

Gracias Hector ;).. tenes razón, trataré de mejorar para la próxima firma que haga mañana jaja -nosweat.. Un Saludo !!!

Mar Feb 14, 2012 3:10 pm

El avatar me gusta mucho, pero la firma no me convence, pero tambien da un poco igual porque siempre tenemos unas mejores y otras peores ;)

Mar Feb 14, 2012 4:02 pm

Si, siempre pasa eso, aveces salen bien otras mal, pero bueno, ya sabía que la firma me iba a salir mal x eso la acompañé con el avatar ;).. Un Saludo amigo !! :cerveza:

Re: • G???h?c ???kš • ßy MaivPes // ?¢???? ???????

Mar Feb 14, 2012 4:44 pm

NBuenas maivpes te quiero hacer un pedido noce si aceptas pero en el tema dice acepto pedidos y queria hacerte un pedido de una firma de cristian tello que le esta illendo muy bien en el barca y un logo de juan mata gracias y saludos

Y te queria felicitar por los post que haces desde recopilacion de peinado hasta eeste :D

Saludos y ojala acepte mi pedido

PD: me importa mas la firma :D

Mar Feb 14, 2012 4:49 pm

Si claro, encantando, vamos a ver que sale, ya que recién estoy empezando, pero bueno, a lo de el logo de Mata, te refería al avatar ??.. espero tu respuesta para empezar a hacer tu pedido. Y gracias por la felicitación.. Un Saludo !! :cerveza:

Mar Feb 14, 2012 5:02 pm

Si al logo de mata es un avatar XD :ops: gracias maivpes eres un crack quisiera q la firma dijiera mi nombre

Saludos y gracias maivpes eres el mejor -punk

Mar Feb 14, 2012 5:06 pm

ldreinoso escribió:Si al logo de mata es un avatar XD :ops: gracias maivpes eres un crack quisiera q la firma dijiera mi nombre

Saludos y gracias maivpes eres el mejor -punk

Ahh dale mira vos jaja.. gracias x el comentario.. x cierto tenes un MP mío ;).. Un Saludo !!

Full Version