Lun Jul 23, 2012 9:06 pm
Gracias, les dejo un pack de Cavani (Firma, Stock, Icon, Render)
Lun Jul 23, 2012 9:19 pm
Me gusta solamente el render, el resto, fatal, a la firma le faltan texturas sobre el render y efectos al render, el stock simplemente no tiene buenos efectos y el icon se ve muy blanco en los bordes y falla la colocación, deberías cambiar eso.
Saludos
.
Lun Jul 23, 2012 9:21 pm
Jose14XD escribió:Me gusta solamente el render, el resto, fatal, a la firma le faltan texturas sobre el render y efectos al render, el stock simplemente no tiene buenos efectos y el icon se ve muy blanco en los bordes y falla la colocación, deberías cambiar eso.
Saludos
.
+1
Lun Jul 23, 2012 9:43 pm
sigue los consejos. la font para que se vea mejor debe ir pegada el render
Lun Jul 23, 2012 10:41 pm
Seguire los consejos... me ayudan a seguir mejorando... les dejo mi nueva firma
Lun Jul 23, 2012 10:57 pm
El marco demasiado grande po, los brazos; ese efecto se te saturo XD y no creo que deberia decir Universidad de chile atras porqe no creo qe le guste la u, XD solo por la camiseta pero eso esta editado, y sigue trabajando las fonts.
Lun Jul 23, 2012 11:05 pm
+1 a ian
Lun Jul 23, 2012 11:50 pm
washeta ricaaa. Ian no es obligacion no poner texts. si el qiere puede hacerlo ademas la trama lo podia reqerir
Mar Jul 24, 2012 12:32 am
Ian-k escribió:El marco demasiado grande po
El marco el puede ponerlo donde quiera, grande, pequeño, ancho... Buenos trabajos crack, trabaja mas la font y cuida el brillo, tu mejor resultado es la firma de Bastos a mi gusto

Salu2
Mar Jul 24, 2012 2:10 am
MaivPes escribió:Ian-k escribió:El marco demasiado grande po
El marco el puede ponerlo donde quiera, grande, pequeño, ancho... Buenos trabajos crack, trabaja mas la font y cuida el brillo, tu mejor resultado es la firma de Bastos a mi gusto

Salu2
Gracias Maiv, a ti tambien Esteban

Saludos
EDITO:
Aprovecho de Dejarles una firma de Jordi Alba, espero coments:

EDITO OTRA VEZ (V2)
Full Version