Jue Jul 13, 2006 11:58 pm

es una especie de dorado oscuro tirando a gris jeje

pd: me voy a tener q hacer un avatar nuevo, pork este desde q lo tengo ya lo usa todo el mundo xd

Vie Jul 14, 2006 12:37 am

si tio pero yo no puedo hacerlas identicas a razor asi q eso es mi brusheo la hare como tu dices haber si te convence yo le he dicho q ponga tutos de brusheo y no quiere

Vie Jul 14, 2006 1:08 am

no hay tutos para eso cada quien hace a su gusto...solo q tu brusheo es muy repetitivo siempre los chorrones de pintura y eso no queda bien, prueba algo distinto no solo un fondo con brushes y un render :wink:

Vie Jul 14, 2006 1:11 am

si pero mariah quiere q le queda igual q las tuyas y yo no puedo ponerla identica a la tuya ese es mi brusheo y no es el tuyo

Vie Jul 14, 2006 1:15 am

bue...nada mas te digo, no te enfoques mucho en el brusheo , que se pueden hacer firmas mejores sin usar ningun brush....bah dejalo

Vie Jul 14, 2006 1:18 am

tampoco se maten che, cambiale la foto y nada mas porque los chorros de pintura no son como lso de razor pero no importa... cambiale lo que puedas y listo!

Vie Jul 14, 2006 8:30 pm

cambiale algo a la firma, lo unico que no me gusta es en la parte izquierda el chorro de rojo hazlo como el de azul, y la foto y la letra de mi nick ponla como la de beckham

Vie Jul 14, 2006 8:32 pm

ok te lo hare pero el chorro si lo quieres?? y quieres q le cambie el color y la foto no??

Vie Jul 14, 2006 11:39 pm

la foto y el color, que sea oscuro, los chorros nos estan mal, y que la letra de mi neck sea la de adidas, sin molestia.
lo peor es la foto

Sab Jul 15, 2006 12:51 am

ok mañana te la posteo

Full Version