Mar Jun 27, 2006 11:15 pm
Si te refieres a una encuesta en el mensaje, eso no se puede hacer, ya que la gente se podria votar a si misma.
Mar Jun 27, 2006 11:22 pm
lo de la encuesta estaria bien para el tiempo, pero de esa forma pueden ocurrir cosas indeseadas (votos propios, creacion de cuentas dobles solo para votar, etc) asi que yo lo que os recomiendo es poner una fecha limite (1 semana o asi) y contabilizar los votos hasta ese dia, luego se pone el resultado y ya está...
Otra cosa, habeis empezado los retos y tal con esto de "organizadores"... ya que habeis visto lo que hay que hacer (que no es gran cosa), lo que recomiendo es que keden las dos personas que se retan, decidan entre los dos el tema y la fecha para hacer las firmas, y uno de ellos se encargue de postearlo, las normas de dimensiones y peso se podrian ajustar a las de la web 400x200px y 50kb. De esta forma se agilizaria el proceso, seria mas comodo, y los participantes estarian mas agusto con el tema... aparte de que si ajustais las firmas a las normas de la web, al terminar el reto si a alguno le gustó una de las firmas la podria pedir para ponersela...
Y ya que estamos aprovecho para comunicar a los creadores de firmas y/o avatares que se ajusten a las normas de la web, sino no les hacen ningun favor a los que se las piden, xq tarde o temprano se terminaran por kitar...
Mar Jun 27, 2006 11:24 pm
pero de la forma actual tambien se puede hacer todo eso

yo creo que es lo mejor...
Mar Jun 27, 2006 11:39 pm
Si, bueno silverdragon, estoy de acuerdo en la mayoria de cosas que has dicho, pero lo de los temas es algo complicado, cada uno querra hacerlo de lo que mejor se le de, yo creo que organizandolo una persona imparcial es mas justo.
Salu2
Mié Jun 28, 2006 1:47 am
matedu escribió:pero de la forma actual tambien se puede hacer todo eso

yo creo que es lo mejor...
no seria lo mas adecuado, pork habria gente que solo votaria y no daria su opinion, como pasa en todas las encuestas, y el reto tambien sirve para que la gente de su opinion y los retados, aprendan de sus errores
salu2
pd:guis, contesta!
Mié Jun 28, 2006 3:04 am
dale que quiero ver el reto entre RaZoR y guis... Go go go! (a re counter xD)
PD: RaZoR, me puedo unir a los organizadores?

es que me veo mas para organizar que para retar (aunque me pueden retar eH!).
si no queres desvirtuar respuesta por MP, sino decilo aca
Mié Jun 28, 2006 3:05 am
bueno, pero..... nadie mas!!!!!!!!!!!!!!
Mié Jun 28, 2006 3:18 am
a ok, gracias por admitirme xD
PD: okokok nadie mas, yo solo queria estar en el grupito (*feliz*) y ahora estoy... ya saben pueden decir que yo organize alguno (no es obligatorio ¬¬)
PD2:
Mié Jun 28, 2006 1:44 pm
y que paso entre el reto de guis y razor?
Mié Jun 28, 2006 2:56 pm
toy esperando ese reto :S
Full Version