Dom Sep 03, 2006 2:48 pm

aqui tengo la de di angelus, la verdad me gusta como ha quedado.

Imagen
Última edición por Erikcule22 el Dom Sep 03, 2006 2:53 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 03, 2006 2:51 pm

hola, me podrias hacer una firma del inter? si puede ser, que aparezcan Adriano, Totti, Owen y Ibrahimovic. Muchas gracias,
Un saludo
Última edición por el_jugon el Dom Sep 03, 2006 3:17 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 03, 2006 2:54 pm

hola crack te keria pedir una firma de la Roma y con los jugadores Totti Saviola y Tevez si puede ser, si no puedes 3 jugadores, pues Totti y Tevez y el escudo de la roma y mi nick, es chungo pero weno te lo agredeceria.

Dom Sep 03, 2006 3:15 pm

Erikcule22 escribió:aqui tengo la de di angelus, la verdad me gusta como ha quedado.

Imagen

Te ha quedado guapísima tío. Te felicito.

¡Forza Juve! ¡Ale! ¡Magica Juve! ¡Ale!

Dom Sep 03, 2006 4:24 pm

Erikcule22 escribió:
chiki escribió:
Erikcule22 escribió:Imagen
weno abro un taller por si alguien quiere alguna firmilla,condicion ser pacientes e intentar ser explicito en el tema que se quiera,no estaria mal aportar imagenes y demas,enga salu2
Hola makina! bueno ke si me podrias acer un logo para una pagina (ESPALPSP) un logo animado si puede ser pporfavor y k ponga espalpsp y si keda bn tamb pon Tu portal de descargas e informacion sobre psp . muchas gracias. si lo haces me lo podrias mandar a Lionel_Messi19@msn.com? GRACIAASS! :) a se me olvidaba porfavor si puede ser admelo antes del 20 d septiembre. muxas graciaass!!

dime las medidas,que tengo que poner y el tema pa guiarme un poco que sino me pierdo.

pd:aver si aprendo a citar varios post en uno porque va toston,xD
despues del partido me pongo con la firma de la juve.
pues la pagina es de psp pon ESPALPSP en er logo. las medidas...300x300 si es un poco mas grand o un poko mas chica da igual.ah y si puede ser ponle el brillo en el texto(donde ponga espalpsp) el brill k le as puesto a esta firma. Imagen

Dom Sep 03, 2006 6:49 pm

Muchas gracias, esta de p.madre. Sigue asi crak

Dom Sep 03, 2006 6:51 pm

Erikcule22 escribió:aqui la tienes
Imagen

Gracias crack! Tienes mucho futuro!

Dom Sep 03, 2006 10:18 pm

aqui te dejo el logo,que la verdad no es lo mio,por cierto pasame la pagina que asi ya le hecho un vistazo aver las descargas y eso.

Imagen

Dom Sep 03, 2006 10:41 pm

no te olvides de mi firma eh :wink: :lol:
Un saludo tio

Dom Sep 03, 2006 10:44 pm

exelnte capo muchas gracias por tu voluntad

Full Version