Sab Ene 20, 2007 10:32 pm
de nada para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros
Sab Ene 20, 2007 11:47 pm
os haré todos los pedidos pero necesito un pokillo de tiempo, k tengo pedidos atrasados
alex, acertaste, lo de Higuain es Scriptina y lo de Gonzalo es Calisto MT
Saludos
Dom Ene 21, 2007 11:38 am
grasias el_jugon , er tiempo k aga farta
Dom Ene 21, 2007 2:33 pm
Weno MAKINA(peloteo...xDDD)no ome..aber si me ases otra firma,esta vez es para mi liga...
k salga... MANAGER PES6 y estas 2imagenes
MUXAS GRACIAS Y SALU2
Dom Ene 21, 2007 3:59 pm
ongi escribió:ongi escribió:Hola! Me podrías hacer una firma en la que salieran Soldado y Ricardo y, de fondo, el escudo de osasuna? No hay prisa.
Gracias de antemano
Pues es que la firma quedaria muy cargado poniendo tantas cosas, pero dime si la quieres de Ricardo y el escudo o de Soldado y el escudo y así te la podré hacer

ongi escribió:Ok, pues entonces házmela con Ricardo y el escudo
Aqui la tienes, no me ha quedao muy bien, xk no habia fotos buenas de Ricardo
Dom Ene 21, 2007 5:02 pm
hola me puedes hacer una ami del real madrid con el fondo de color blanco con azul porfa
puede salir de juegador cualquiera del real
gracias
Dom Ene 21, 2007 5:15 pm
si, pero tengo todavia muchos pedidos atrasados
Dom Ene 21, 2007 5:47 pm
hola viendo tus firmas e visto q cortas muy mal tio no t ofendas ademas estan demasiado saturadas tus fimas y simples leete unos tutos para q mejores
Dom Ene 21, 2007 6:50 pm
el_jugon, no sesi te olvido pero mi pedido, peor lo hice antes q algunos, y no lo has terminado... no es por groseria, pero debe haber un orden
mira atras, el mio es de gago con un fondo del madrid....
Dom Ene 21, 2007 8:12 pm
pepin_8mx escribió:hola viendo tus firmas e visto q cortas muy mal tio no t ofendas ademas estan demasiado saturadas tus fimas y simples leete unos tutos para q mejores

normalmene recorto bien, pero en la de Ricardo el render és pesimo y sabia k me iva a kedar mal
Full Version