Dom Nov 11, 2007 12:40 pm
Joder, macho con 1 teta sola no se puede hacer uno una cubana...
P.D.: Bueno a lo mejor con esta con su teta me puedo hacer una cubana.
Dom Nov 11, 2007 9:17 pm
esta bien, pero esta mejor pampita
Dom Nov 11, 2007 9:47 pm
jaja me gusta mucho la photomanipulacion y la de Pampita tambien....che pako acpetas pedidos..pero no es una firma ni un avatar....si?
Dom Nov 11, 2007 10:08 pm
Depende, si es de futbol casi que de antemano te digo que no, que es? No sera un wall no? xD
Mié Nov 14, 2007 6:46 pm
pako_424 escribió:Depende, si es de futbol casi que de antemano te digo que no, que es? No sera un wall no? xD
no no no es un wall......a ver...como te digo....vsite la imagen que tiene Virtualred asi con muchas faces....bueno kisiera una del mismo tamaño con faces del PES2008 y que de diga
SuperPES
y como tus firmas y avatares estan re zarpados en buenos kisiera que lo hagas seria como un portada para una pag.
Puedes.??
Salu2
Luny_Tunes...
Mié Nov 14, 2007 6:53 pm
Ok, un banner/encabezado, no?
Pero dime de que tamaño lo quieres, y que caras quieres que salgan, porque ademas no tengo ni el pes2008...
P.D: Que significa "re zarpados" Oo
P.D2: Pero el logo ese para la web lo quieres con el marco asi girado y demas, o un logo igual que el de VRed pero diferente?
Mié Nov 14, 2007 11:07 pm
zarpado es en "argentino" como muiy grande y demas... no se como explicarlo xD
Jue Nov 15, 2007 4:12 pm
Felicidades Paco, muy wapas todas, mejoraste muchisimo respecto a la primera
Saludos
Dom Nov 18, 2007 3:12 am
pako_424 escribió:Ok, un banner/encabezado, no?
Pero dime de que tamaño lo quieres, y que caras quieres que salgan, porque ademas no tengo ni el pes2008...

P.D: Que significa "re zarpados" Oo
P.D2: Pero el logo ese para la web lo quieres con el marco asi girado y demas, o un logo igual que el de VRed pero diferente?
no osea la kiero asi derecha del mismo tamaño las faces las eliges tu....en pesafaces...hay unas pares si puedes la de aguero en el medio...sino no hay problema.....Muchas Gracias Pakito...
Salu2
Dom Nov 18, 2007 6:47 pm
mira pako este es uno que hise yo algo asi es lo que kiero pasa que ami me falta el toke final...y yo me imagino que tu lo vas a hacer de 10-perfecto Salu2
http://img265.imageshack.us/my.php?imag ... adazi9.jpg
Luny_Tunes
Full Version