Mié Ago 06, 2008 8:07 pm

Mi Primera Firma

Mié Ago 06, 2008 9:29 pm

muy cargada

el fondo malo, el render no se ve bien, la font penos,

pero vamos si de verdad es la primera, no esta mal

sigue progresando

Sab Ago 23, 2008 4:36 pm

A ver si os gusta....

Imagen

Vie Sep 26, 2008 1:51 am

me gusta aunque el marco para nada :wink:

Lun Oct 06, 2008 3:55 pm

Bueno pues me anime a coger otra vez el Photoshop... y despues de un buen tiempo... salio esto...

V1

Imagen

V2

Imagen

Lun Oct 06, 2008 5:00 pm

acrespo1993 escribió:Bueno pues me anime a coger otra vez el Photoshop... y despues de un buen tiempo... salio esto...

V1

Imagen

V2

Imagen

estan cualquiera de las dos bastante bien

pero puestos a sacar fallos, son algo simples, falta fusion render-fondo, la font muy mejorable

lo mejor, el efecto al render

Mar Oct 07, 2008 10:33 pm

Bueno, lo primero hola de nuevo a todos jeje
Tras muxiiiiisimo tiempo sin pasarme x aki decido volver pero nada mas a esto del photoshop qe llevo unos cuantos dias con kerer fozar con el y weno, ize una firma.
Eso es todo lo qe se jaja. Me gustaria qe me enseñaseis algunos trucos porq yo no ntiendo ni papa jajaja.

Saludo$

P.D.: Esta exa con algo de prisa, la segunda imagen de agüero la puedo mejorar jejeImagen

Vie Oct 10, 2008 6:14 pm

Buenas!

¿Se pueden hacer pedidos aquí?

Si es así, ¿alguien me podría hacer una firmina (yo en esto del photoshop ni zorra) de Alf en la que se refleje que soy del Real Oviedo, y a ser posible que aparezca mi nick?

Os dejo aquí varias imágenes,

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias anticipadas!!

¡Puxa Real Oviedo!

Sab Oct 11, 2008 3:44 pm

aLF94oviedista escribió:Buenas!

¿Se pueden hacer pedidos aquí?

Si es así, ¿alguien me podría hacer una firmina (yo en esto del photoshop ni zorra) de Alf en la que se refleje que soy del Real Oviedo, y a ser posible que aparezca mi nick?

Os dejo aquí varias imágenes,

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias anticipadas!!

¡Puxa Real Oviedo!

nFiin... :x

Puxa SportiinG[/b]

Sab Oct 11, 2008 6:03 pm

:?

Cabreate si quieres, pero yo defiendo mis colores al igual que tu los tuyos, y creo que por eso no hecho daño a nadie.

Full Version