Re: Tarjeta de crédito Pesoccerworld (Gold & Titanio) 23/03/

Mié Jul 14, 2010 10:09 pm

juanitoruiz escribió:ola tino como volviste para encatarnos con tu trabajos me harias una titanio si sepuede de los colosres del barca si no pues como la original las 2 me gustarian jajaj k digua JUANITO
Jue Mar 25, 2010 NUMEROS LOS K SEAN SI KIERES ASTA 123456789 JAJA FIRMA FAMILIA PESOCCERWORLD GRAXX I K ESTES BIEN

Listo juani.. voy a tardar un poco por que ando medio ocupado ahora, despues hago los stickers tambien :cerveza:

Mié Jul 14, 2010 10:15 pm

quehacestino escribió:
juanitoruiz escribió:ola tino como volviste para encatarnos con tu trabajos me harias una titanio si sepuede de los colosres del barca si no pues como la original las 2 me gustarian jajaj k digua JUANITO
Jue Mar 25, 2010 NUMEROS LOS K SEAN SI KIERES ASTA 123456789 JAJA FIRMA FAMILIA PESOCCERWORLD GRAXX I K ESTES BIEN

Listo juani.. voy a tardar un poco por que ando medio ocupado ahora, despues hago los stickers tambien :cerveza:

ok nmo te apures no ai presion salu2 barelonistas

Jue Jul 15, 2010 2:26 am

Tocayo a ver si me puedes hacer uno de nombre JaviBBBarça registro Lun Ago 10, 2009 y firma JaviB

;)

Jue Jul 15, 2010 3:04 am

tino!!, a ver si me haces una tarjeta de argentina y otra de river,en vez de las gold y platinum, si se puede con los escudos y sin el Pesoccerworld.( la complique un poquito no?xD)
Nombre:Juan Ignacio Acosta
Numero: 0021-0004-0019-0004
Fecha de Nacimiento: 21 de Abril de 1996
Firma: Juani

Espero que te salga piola jaja, mis apoyos desde aca jaja :cerveza:

Jue Jul 15, 2010 10:25 pm

directvplus escribió:tino!!, a ver si me haces una tarjeta de argentina y otra de river,en vez de las gold y platinum, si se puede con los escudos y sin el Pesoccerworld.( la complique un poquito no?xD)
Nombre:Juan Ignacio Acosta
Numero: 0021-0004-0019-0004
Fecha de Nacimiento: 21 de Abril de 1996
Firma: Juani

Espero que te salga piola jaja, mis apoyos desde aca jaja :cerveza:

Apoyo este pedido si podes me la podes hacer pero con mis datos?

Lun Jul 19, 2010 3:20 am

Disculpenme muchachos que todavia no cumpli con todos los pedidos, andaba medio ocupado y no tenia tiempo... ahora si dios quiere sigo haciendolos,

Hice la tarjeta Argentina, la parte delantera, aver si les gusta, ustedes me dicen, fijense el detalle del Holograma con la paloma de la paz... jajajaja, bueno ustedes me diran que les parece, seguire por la otra parte, un abrazo :cerveza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Jul 19, 2010 3:25 am

si esta muy buena tino!!!! espero la de river a ver como queda :aplauso2: :aplauso2:

Mar Jul 20, 2010 8:58 pm

konda tino coomo vas cn mi targeta jaja

Mié Jul 21, 2010 7:26 pm

JaviBBBarça escribió:Tocayo a ver si me puedes hacer uno de nombre JaviBBBarça registro Lun Ago 10, 2009 y firma JaviB

;)

Acá te la deja javi!!! perdoname que trdé tanto, me pasé creo el mensaje por alto, y el sticker me tenes que decir bien como lo queres asi no me equivoco.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Jul 21, 2010 7:27 pm

juanitoruiz escribió:konda tino coomo vas cn mi targeta jaja

Si es la del barca juani todavia no la empecé, pero despues de la de argentina no te preocupes.. un abrazo :cerveza:

Full Version