Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
VMFT9 escribió:Muy bueno este último render crack
SOypiarta escribió:VMFT9 escribió:Muy bueno este último render crack
jajjaajajjaaajajaj
todos emotivos y tu
"muy bueno ese render crack"
jajajajajajajajaajajajajajajaaj
N16K escribió:DiosKaka8 escribió:Me cagüen ...! Que se le va a hacer, como dijistes, me parece que ayer jaja, un día de estos te ibas a ir si o si, pero me esperaba que más tarde. Al final no me comentaste los motivos pero como ya los has dicho no pasa nada jaja Como dices, esos trabajos están muy currados, y se nota un huevoSe espera tu vuelta, y seguro que nos sorprendes con un nivel mejor que el de ahora
Obviamente me curré los trabajos para que fueran especiales, xdxd
Supergracias a ti JuanP7!, siempre me seguiste, incluyendo en mi antiguo post, lo cual agradezco mucho.
Un fuerte abrazo para la persona que mas me ha apoyado.
DaR1998 escribió:No entiendo tu marcha... Eso de un cumplido no es cierto, simplemente no te dan consejos porque no hay ningun consejo que dar y no te dan sugerencias porque no hay ninguna. Todos tus trabajo han sido excelentes.
Gracias por tus consejos con los brushes y las respuestas a mis preguntas. Se espera tu vuelta, en realidad no se espera tu vuelta si no que no te marches.
Como dices tu: Un Salu2
ccf91 escribió:PL se que no he comentado mucho en tu post y hemos tenido un problemilla pero todo eso se olvida cuando llega este momento
en mi post me diste consejos los segui y me salieron bien se que no me apoyas en este foro tanto como otros pero a mi me da igual se que si tu no me apoyas ni sigues mi post es que no estoy al nivel espero verte un dia,como la otra vez, reabriendo puertas se espera tu vuelta, si es que llegapero se que tu me apoyaras tanto a mi como a javi en nuestros post porque se que confias en nosotros y especialmente en javi para ocupar tu gran sitio que dejas.
Se va probablemente uno de los mejores graphic designer
Gracias, enhorabuena y adios noe.
Gracias de veras por todos tus trabajos
artigo escribió:Ibas a cerrar sin comentar yo?![]()
Bueno tio, una pena, se va un grande y el que mas me ha ayudado mas con PS, que cuando llegue no sabia hacer nada.. y tambien el primero que conoci aqui, en PSW! De verdad, los ultimos trabajos espectaculares. Mucha suerte, en lo que vayas a hacer y espero verte por aqui.
Un saludo genio!
dani 10 escribió:Espero tu vuelta crack
Aunque no hayamos hablado nunca xDD Tus trabajos son bueniisimos![]()
Y haber si te veo por la seccion de psp![]()
Un salu2
Severus escribió::aplauso2:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados