Re: JaviA·Studios :Cerrar Por Favor:

Dom Abr 08, 2012 12:43 am

Excelente firma la de robinho, me gusta todo, me uno a la pregunta de los demas, como es eso de que cierras?.

Salu2 !! -drinks

Dom Abr 08, 2012 2:15 am

Muy buena la firma de robinho, porfavor no cierres crack :?

Dom Abr 08, 2012 5:30 am

gracias a todos por demostrar interes y por comentar siempre, el motivo es sencillo.. tengo el tiempo medido, entre el cole, los quehaceres & la iglesia es poco el tiempo que tengo disponible.. de lo que estoy seguro es que VOLVERE & quiero que sepan que no me voy del foro siempre estare comentando sus posts como de costumbre, aun faltan un par de trabajos que faltan por presentar entre ellos dos collabs con Juan(DiosKaka8) & Aaron(Artigo) asi que le pido a aya & a Noe o cualquiera que lo vaya a cerrar que espere a que suba estos ultimos trabajos o les avisare por mp :mrgreen:
Un saludo & gracias nuevamente a todos -drinks

Dom Abr 08, 2012 7:26 am

sorry por doble post.. :mrgreen:
Imagen

Dom Abr 08, 2012 2:54 pm

Tus motivos son verdaderos, hay algo que no hare, que es una despedida, por el simple hecho de que esto no lo es, espero que vuelvas pronto a la edicion herma, porque sin ti, para mi al menos, no es lo mismo.
Acuérdate del consejo que te di, que por ahora estas cumpliendo, como esto no es definitivo ni total, te dire algo;
Pedazo de trabajasos! -nosweat xdxd, asi me lo monto. peaso firmilla de Andrei, me encanta tio!
(HG) xdxdxdxd ;) :roll:

Dom Abr 08, 2012 3:04 pm

El sitio siempre te esperara, espero que todo te vaya bien, te esperamos! ;)

Dom Abr 08, 2012 3:20 pm

Severus escribió:El sitio siempre te esperara, espero que todo te vaya bien, te esperamos! ;)

idem -hi
ya se lo comunique a aya, recuerda, si vuelves no dudes en enviarme un mp a mi o a el, con gusto reabriremos :cerveza:
saludos y ya te deje mi valoracion en otro sitio :}

Dom Abr 08, 2012 4:46 pm

Gran firma! ;) No lo empezé ayer porque como ponía de cerrar no sabía si ibas a poder terminarlo o no, pero esta noche me pongo con el ;) Y recuerda, no me despido porque se me dan fatal xDD, pero que aquí siempre se te esperará, porque eres un Grande! :aplauso2:

Dom Abr 08, 2012 4:52 pm

Muy buena esa última firma! -hi para el collab ya veremos genio! y una pena que cierres, se espera tu vuelta! -drinks

Dom Abr 08, 2012 5:58 pm

Excelente firma javi!.. que pena que tengas que cerrar, espero vuelvas pronto crack!, se't s'esperés!.

Un abrazo! -drinks

Full Version