Re: cc?'? a?? | acep?o ped?do?

Jue Jun 07, 2012 2:28 pm

Puedo hacerte un pedido múltiple?
Una firma de Cristiano Ronaldo como ésta: http://i1166.photobucket.com/albums/q61 ... R9%7C2.png
Y mini kits, de las equipaciones del Real Madrid y el Barcelona...

PD: Gracias de antemano :)

Jue Jun 07, 2012 2:32 pm

esa firma es de ccf91 ... :monoloco:

Jue Jun 07, 2012 7:20 pm

Gracias por responder Jhos;
Kino; Esa firma es mía como bien dijo mi compi, si quieres, úsala, pero no te puedo hacer otra, porque el resultado sería idéntico, o te puedo hacer otra de Cristiano, pero partiendo de cero; es decir, nada que ver con la firma que has mostrado;
Con respecto a los minikits, llevo cantidad de tiempo sin hacer, lo podría intentar.
Pero antes tienes que darme más características de tales, porque si los del Barça los quieres de 2013, te advierto que ya los tengo hechos en el 1º post;
Salutis .. -hi

Jue Jun 07, 2012 7:37 pm

ccf91 escribió:Gracias por responder Jhos;
Kino; Esa firma es mía como bien dijo mi compi, si quieres, úsala, pero no te puedo hacer otra, porque el resultado sería idéntico, o te puedo hacer otra de Cristiano, pero partiendo de cero; es decir, nada que ver con la firma que has mostrado;
Con respecto a los minikits, llevo cantidad de tiempo sin hacer, lo podría intentar.
Pero antes tienes que darme más características de tales, porque si los del Barça los quieres de 2013, te advierto que ya los tengo hechos en el 1º post;
Salutis .. -hi

Respecto a la firma, me refiero que sea algo de ese tipo, porque no me gustan las firmas con mucha iluminacion...Si, de Cristiano la quiero :)
Respecto a los kits, pues me gustaría que me hicieses la de portero (solo 1) del Barcelona y del Madrid, las 2 y la del portero tambien :)

Vie Jun 08, 2012 3:55 pm

Pues apunto pedido; mientras, disculpen que haya estado un poco desaparecido por msn y por acá, pero estuve intentando hacer algo mas en los icons, es decir; que probando y tal, pues me salieron este pack, en el cual se encuentra el icon del pedido de CR69;
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Como mi compi photolook decía;

Comenten y valoren .. Un Salu2 !! -hi

Vie Jun 08, 2012 4:03 pm

jaja me encantan todos crack! excelente efectos a mi gusto, me quedo con el de gotze

Salu2

Vie Jun 08, 2012 4:08 pm

Jajajaj lo puto crack .. !! :monoloco:
Grasiuskas for the coment Jimmy -hi

Vie Jun 08, 2012 4:50 pm

Muchas gracias por el avatar esperando con ganas la firma -hi

Vie Jun 08, 2012 9:20 pm

ccf91 escribió:Pues apunto pedido; mientras, disculpen que haya estado un poco desaparecido por msn y por acá, pero estuve intentando hacer algo mas en los icons, es decir; que probando y tal, pues me salieron este pack, en el cual se encuentra el icon del pedido de CR69;
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Como mi compi photolook decía;

Comenten y valoren .. Un Salu2 !! -hi

mi dios..............creo que ya no te mandare ningun palo en tu cumpleaños por decir que eras malo
8O 8O 8O
es increible tu nivel tus trabajos son exelentes y cada dias mejoras mas
compa eres el mejor y te felicito trabajasos

Vie Jun 08, 2012 10:40 pm

Muy buenos Joselu! :cerveza:

Full Version