-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Retos de firmas : Photoshop - Página 132

• Patrocinios

Retos de firmas

Todo lo relacionado con esta potente herramienta.

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop

Seguidores: simu, pepin_8mx, Xepy, Link_Glacius, Karvy, jhonstevenr, raulico, Richar_64, pumuki14, Bettini

Notapor cristiandH » Mié Dic 19, 2007 12:01 pm

NaZ escribió:Vete al carajo, nadie te extrañará. tomandocafe (?) xD

Ok , ahora voy a tu casa (?)

bueno ya me voy , no me despierten mas de mi letargo (?) . adios a todos los n00bs y rippers de este subforo , sobre todo mi mas sentido agradecimiento al rey de los n00bs y rippers ( Don NaZ ) sigue mirando tutoriales y poniendo ese splatter grande con clipping delante del art queda fenomenal jajaja . y ahora cito aqui una frase muy celebre que muchos conoceran by razor digo peshero xD >> te puedes ir a la concha de tu madre con un termotanque prendido adentro del ojete, y a buscar al gran oso blanco de peluche caliente, que se las mete por el orto y se las saca por los dientes << siento el ripp de esa frase xDD pero me encanto y dedicada en especial para NaZ y para todos los mierdas de n00bs que hay en este foro .

ahora cito dos frases de NaZ mostrando como queda en evidencia totalmente , y notandose totalmente lo cinico que es sobre todo en la dos . donde dice perrito faldero , y encima es lo unico que eres tu NaZ , un esclavo y perrito faldero .

1 . Olotense lo defendia porque sabia que el no habia rippeado .

2 . Eso que sos un perrito faldero de los demas, puto de mierda.

ahora de aqui me voy como es tradicion decir quien son los buenos y tal . los dos moderadores guis y sergimax , joseteba que una grandisima persona , pepin que es un cabron xDD , zahid que es un gran diseñador aunque no estubo muy activo . recuerdo tambien a luiskypro que mas que sea con tutoriales saco un estilo propio luego y tambien era un gran persona . no como el ripper NaZ . tambien era buena gente miguesfc y karvy .

y bueno ya acabe esto . VAYANSE A LA MIERDA PANDA DE RIPPERS . no creo que se me olvidara nada mas . ojala algun dia cambien , se den cuenta de lo que hacen porque no tienen idea del diseño .
cristiandH
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pako_424 » Mié Dic 19, 2007 1:39 pm

Friki vectorizado...
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor pepin_8mx » Mié Dic 19, 2007 4:06 pm

que va Cristian que queria cambiar el foro y ustedes ahi de sopes... ni siquiera saben que es una vectorizacion o por que peshero se pasaba con cristian cpn lo de vector y eso pero nadamas ven al rey NaZ y dicen lo mismo que el sin nisiquiera saber el problema,va que aasi ni dan ganas de entrar al foro no se si me pase por aqi seguido ,ojala que si y si no pues tambien tengan claro de que aqui hice bastantes amigos y algunos aun los frecuento ,tambien que sepan que este fue mi primer foro y mi favorito
pd:guis eres una gran persona tio nunca cambies,joseteba ni se diga.... a ellos aun los frecuento en el msn asi que no me despido xD
Imagen
Peña Merengue PSW-->socio #15
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Mié Dic 19, 2007 4:33 pm

Por fin se fué la plaga... :roll: :D

P.D.: Ah no que todavía queda Pepin... :lol: tomandocafe
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor pepin_8mx » Mié Dic 19, 2007 4:36 pm

ok se va la plaga pero esto sigue infectado.... por que el bicho mayor sigue y pues aunque se vayan dos plagas ,el verdadero problema se tiene que arrancar desde la raiz (desinfectar desde el bicho mayor) :lol:
Imagen
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pako_424 » Mié Dic 19, 2007 6:25 pm

pepin_8mx escribió:ok se va la plaga pero esto sigue infectado.... por que el bicho mayor sigue y pues aunque se vayan dos plagas ,el verdadero problema se tiene que arrancar desde la raiz (desinfectar desde el bicho mayor) :lol:

Pues ya sabes, cambia de avatar y todo solucionado ;)
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor 14_guis_14 » Mié Dic 19, 2007 6:56 pm

Ahora os ha da por desvirtuar todos los post hablando de vuestros temas personales? Se ha dicho mil veces que las discusiones, los sabados por la tarde a traves del msn, no aqui.

Algunos dicen que vienen a arreglar esto, y creo que es todo lo contrario, porque post que veo activo, post que saltais con vuestras dicusiones... que si noob por aqui, splatter por alla, que si ripper...

Las discusiones por msn :wink:

Lo siento por ponerme asi, pero es la verdad.

Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor pepin_8mx » Mié Dic 19, 2007 9:43 pm

yo no me e metido con nadie ,mi problema con NaZ lleva ya tiempo pero este tal pako se mete con migo,con el ni me e metido mas que cuando le dije que era un metiche por meterse en el post aquel ,si sigue insultando no me controlo....
Imagen
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pako_424 » Mié Dic 19, 2007 9:53 pm

pepin_8mx escribió:yo no me e metido con nadie ,mi problema con NaZ lleva ya tiempo pero este tal pako se mete con migo,con el ni me e metido mas que cuando le dije que era un metiche por meterse en el post aquel ,si sigue insultando no me controlo....

Yo a ti no te he insultado ;)

No me controlo dise xDDDD

"Asujetarme que l'arrimo ehh"" tomandocafe
Imagen

Manager AS Mónaco LV
pako_424
Expulsado
Expulsado

Notapor pepin_8mx » Mié Dic 19, 2007 9:56 pm

cabron insultas a la de mi avatar e scomo si mi insultas a mi y ya no quiero tener discusion con tigo aqui enfrete de todo el foro si tanto tienes q decirme por mp
Imagen
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Photoshop