NaZ escribió:Vete al carajo, nadie te extrañará.(?) xD
Ok , ahora voy a tu casa (?)
bueno ya me voy , no me despierten mas de mi letargo (?) . adios a todos los n00bs y rippers de este subforo , sobre todo mi mas sentido agradecimiento al rey de los n00bs y rippers ( Don NaZ ) sigue mirando tutoriales y poniendo ese splatter grande con clipping delante del art queda fenomenal jajaja . y ahora cito aqui una frase muy celebre que muchos conoceran by razor digo peshero xD >> te puedes ir a la concha de tu madre con un termotanque prendido adentro del ojete, y a buscar al gran oso blanco de peluche caliente, que se las mete por el orto y se las saca por los dientes << siento el ripp de esa frase xDD pero me encanto y dedicada en especial para NaZ y para todos los mierdas de n00bs que hay en este foro .
ahora cito dos frases de NaZ mostrando como queda en evidencia totalmente , y notandose totalmente lo cinico que es sobre todo en la dos . donde dice perrito faldero , y encima es lo unico que eres tu NaZ , un esclavo y perrito faldero .
1 . Olotense lo defendia porque sabia que el no habia rippeado .
2 . Eso que sos un perrito faldero de los demas, puto de mierda.
ahora de aqui me voy como es tradicion decir quien son los buenos y tal . los dos moderadores guis y sergimax , joseteba que una grandisima persona , pepin que es un cabron xDD , zahid que es un gran diseñador aunque no estubo muy activo . recuerdo tambien a luiskypro que mas que sea con tutoriales saco un estilo propio luego y tambien era un gran persona . no como el ripper NaZ . tambien era buena gente miguesfc y karvy .
y bueno ya acabe esto . VAYANSE A LA MIERDA PANDA DE RIPPERS . no creo que se me olvidara nada mas . ojala algun dia cambien , se den cuenta de lo que hacen porque no tienen idea del diseño .