Re: gallery n?. | acep?o ped?do?

Lun Feb 13, 2012 4:28 pm

Ismaelinho10 escribió:Hola, soy nuevo y me gustaria k me hicieses una firmita y un avatar te thiago alcantara =) si puede ser de esta temporada jaja es un mago ese chico puede ser lo k se proponga muchas gracias tengo 2 imagenes q me gustan pero nose como insertarlas, gracias crack :cerveza:

Claro compa, luego lo tienes :cerveza:

Lun Feb 13, 2012 4:41 pm

Genial ahora podre ver bien tus ultimos trabajos sos un crack -hi

Saludos Genio

Lun Feb 13, 2012 5:53 pm

jaja has tardado poco en volver crack =). hazme si puedes una firma del campeon de europa de futbol sala Luis Amado, si quieres te busco alguna imagen -hi

Lun Feb 13, 2012 5:55 pm

ismad13 escribió:jaja has tardado poco en volver crack =). hazme si puedes una firma del campeon de europa de futbol sala Luis Amado, si quieres te busco alguna imagen -hi

Sera lo mejor! xdxd
En breve subo el pedido :cerveza:

Lun Feb 13, 2012 6:09 pm

Aqui te dejo 2 versiones de ambos trabajos, si no te gustan, solo dilo y te hago otros :cerveza:
Cambie el estilo, para variar un poco.

Spoiler! :
V1.
Imagen

V2.
Imagen

Firma _

Spoiler! :
V1.
Imagen

V2.
Imagen

Recuerda que si no te gustan, te hago otros -hi
Un Salu2.

Lun Feb 13, 2012 6:16 pm

El avatar no me gusta mucho, pero es por la imagen que escojiste no por los efectos, y la firma V2 excelente!

Lun Feb 13, 2012 6:22 pm

V1 y V1 están de crack muy buena la combinación del render con el fondo

Un saludo Crack!

Lun Feb 13, 2012 6:51 pm

Hahaha sabia que volverias crack xD, se echaban de menos tus magnificos trabajos
En cuanto al avatra los veo muy simple pero prefiero la v2 y la firma buenisimas las dos

Lun Feb 13, 2012 7:28 pm

Me gusta la firma pero el avatar no me mola mucho, tengo 2 fotos descargadas q encajarian bien pero nose como ponerlas en la pagina si me pudieses ayudar te las facilito =) gracias :aplauso2:

Lun Feb 13, 2012 7:50 pm

Ismaelinho10 escribió:Me gusta la firma pero el avatar no me mola mucho, tengo 2 fotos descargadas q encajarian bien pero nose como ponerlas en la pagina si me pudieses ayudar te las facilito =) gracias :aplauso2:

Tienes que poner el link de la imagen entre [img]*[/img]
Un ejemplo _ *[img]linkdelaimagen[/img]* , y entonces te saldra automaticamente.
Tambien puedes poner el link directamente y yo mismo la descargo.

Full Version