PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Disculpen todos mis ''vacaciones'', he estado enfermo de gravedad. No demasiada, pero bastante. Mis conexiones en este foro se han ido diluyendo de 'mas a menos', alrededor de el Lunes, ya estare recuperado del todo, mientras tanto, no se si podré conectarme mucho, pero en esos días ya mencionados; subire unos trabajos que ya tengo hechos, Los podría subir ahora, pero tengo fiebre alta, y malestar. Necesito descansar, ya que no me encuentro muy bien. Espero que me comprendan ustedes mis compis Ojalá pudiera estar bien ahora mismo .. haha Muchas grácias
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid. Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo; Que del Córdoba a morir !!?
Jajajaj gracias a todas. Estebanín; no entiendo muy bien lo del Notebook Los trabajos, OJO, que no se os contagie la varicela al verlos xdd; *6 icons, 2 stocks.
Spoiler! :
Spoiler! :
Ya mismo Spiderman!!
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid. Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo; Que del Córdoba a morir !!?