Mié Dic 19, 2007 9:58 pm

Juaz, porque le dices cabrón por insultar a Jar Jar Binks... digo a tu novia/amiga. (?)

Mié Dic 19, 2007 9:59 pm

pepin_8mx escribió:cabron insultas a la de mi avatar e scomo si mi insultas a mi y ya no quiero tener discusion con tigo aqui enfrete de todo el foro si tanto tienes q decirme por mp

Yo lo que tenga que decirte te lo digo a la cara, pero vamos ya sabes lo que pensamos todos (no solo yo) de la de tu avatar.

Y si, soy un cabron tomandocafe

jajaja que cabron naz

Mié Dic 19, 2007 10:02 pm

pako_424 escribió:
pepin_8mx escribió:cabron insultas a la de mi avatar e scomo si mi insultas a mi y ya no quiero tener discusion con tigo aqui enfrete de todo el foro si tanto tienes q decirme por mp

Yo lo que tenga que decirte te lo digo a la cara, pero vamos ya sabes lo que pensamos todos (no solo yo) de la de tu avatar.

jajaja que cabron naz

pues por eso tu y yo frente a frente,cara a cara dimelo venga
pd:NaZ ya quisieras decirle a ella Ja Jar Binks creo que en tu vida te conseguiras una como ella y si t ela consigues no le dirias eso

Mié Dic 19, 2007 10:04 pm

pepin_8mx escribió:
pako_424 escribió:

jajaja que cabron naz

pues por eso tu y yo frente a frente,cara a cara dimelo venga
pd:NaZ ya quisieras decirle a ella Ja Jar Binks creo que en tu vida te conseguiras una como ella y si t ela consigues no le dirias eso

Anda no te flipes Pepin iyo... Que me vas a pegar?

P.D: Este es el personaje que menciono NaZ

Imagen

Mié Dic 19, 2007 10:07 pm

ya se de que personaje hablaban...me crees ignorante?
pd:sigo esperando que me lo digas en la cara eh... tomandocafe
Última edición por pepin_8mx el Mié Dic 19, 2007 10:10 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 19, 2007 10:09 pm

ESPERA , PERO SI TODAVIA NO ME GANADO EL BAN . ESTO TIENE QUE SER MAS OFICIAL . SI NO , NO TIENE GRACIA .

Mié Dic 19, 2007 10:09 pm

pepin_8mx escribió:ya se de que personaje hablaban...me crees ignorante?
pd:sigo esperando que me lo digas en la cara eh...:coffe:

La verdad, si.

":coffe:" jajajaja

Yo tambien lo estoy esperando, si quieres pon una foto tuya aqui y te lo digo a la cara (?)

Mié Dic 19, 2007 10:11 pm

A VER JODIO N00B AQUEROSO , ME REFIERO AL TAL PAKO , METETE EN TUS ASUNTOS ANDA , NO SE TE PUEDE DEFINIR COMO FIRMERO , ERES SIMPLEMENTE MENOS QUE EL NIVEL DE N00B , OSEA 0 A LA IZQUIERA , NO VALES NADA , A SI QUE MEJOR NO TE METAS , SALES PERJUDICADO SIN NECESIDAD , LA CARA DE RANA QUE TIENES SI ME GUSTARIA VECTORIZARLA . JAJAA

Mié Dic 19, 2007 10:13 pm

pako_424 escribió:
pepin_8mx escribió:ya se de que personaje hablaban...me crees ignorante?
pd:sigo esperando que me lo digas en la cara eh...:coffe:

La verdad, si.

":coffe:" jajajaja

Yo tambien lo estoy esperando, si quieres pon una foto tuya aqui y te lo digo a la cara (?)
eh contigo no s epuede hablar con gente civilizada y a esa "bicho d emi avatar" como dices, ya la quisieras vectorizar jajaja
Última edición por pepin_8mx el Mié Dic 19, 2007 10:18 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 19, 2007 10:16 pm

cristiandH escribió:A VER JODIO N00B AQUEROSO , ME REFIERO AL TAL PAKO , METETE EN TUS ASUNTOS ANDA , NO SE TE PUEDE DEFINIR COMO FIRMERO , ERES SIMPLEMENTE MENOS QUE EL NIVEL DE N00B , OSEA 0 A LA IZQUIERA , NO VALES NADA , A SI QUE MEJOR NO TE METAS , SALES PERJUDICADO SIN NECESIDAD , LA CARA DE RANA QUE TIENES SI ME GUSTARIA VECTORIZARLA . JAJAA

Hola Cristian. ;)
No hace falta que me grites, que soy feo pero no sordo tomandocafe

A mi las firmas me la sudan, ni me entretienen ni me dan de comer, pero parece que tu te ganas la vida con tus maravillosos vectores.
Yo soy un NOOB, tu eres un NABO a la izquierda, y vectorizado ademas ^^

Pepin, no hace falta vectorizarla, esos dientes dignos de Dinho me ponen que no veas sin vectorizar.

Full Version