Mié Dic 19, 2007 9:58 pm
Mié Dic 19, 2007 9:59 pm
pepin_8mx escribió:cabron insultas a la de mi avatar e scomo si mi insultas a mi y ya no quiero tener discusion con tigo aqui enfrete de todo el foro si tanto tienes q decirme por mp
Mié Dic 19, 2007 10:02 pm
pako_424 escribió:pepin_8mx escribió:cabron insultas a la de mi avatar e scomo si mi insultas a mi y ya no quiero tener discusion con tigo aqui enfrete de todo el foro si tanto tienes q decirme por mp
Yo lo que tenga que decirte te lo digo a la cara, pero vamos ya sabes lo que pensamos todos (no solo yo) de la de tu avatar.
Y si, soy un cabron
jajaja que cabron naz
Mié Dic 19, 2007 10:04 pm
pepin_8mx escribió:pako_424 escribió:pepin_8mx escribió:cabron insultas a la de mi avatar e scomo si mi insultas a mi y ya no quiero tener discusion con tigo aqui enfrete de todo el foro si tanto tienes q decirme por mp
Yo lo que tenga que decirte te lo digo a la cara, pero vamos ya sabes lo que pensamos todos (no solo yo) de la de tu avatar.
Y si, soy un cabron
jajaja que cabron naz
pues por eso tu y yo frente a frente,cara a cara dimelo venga
pd:NaZ ya quisieras decirle a ella Ja Jar Binks creo que en tu vida te conseguiras una como ella y si t ela consigues no le dirias eso
Mié Dic 19, 2007 10:07 pm
Mié Dic 19, 2007 10:09 pm
Mié Dic 19, 2007 10:09 pm
pepin_8mx escribió:ya se de que personaje hablaban...me crees ignorante?
pd:sigo esperando que me lo digas en la cara eh...:coffe:
Mié Dic 19, 2007 10:11 pm
Mié Dic 19, 2007 10:13 pm
eh contigo no s epuede hablar con gente civilizada y a esa "bicho d emi avatar" como dices, ya la quisieras vectorizar jajajapako_424 escribió:pepin_8mx escribió:ya se de que personaje hablaban...me crees ignorante?
pd:sigo esperando que me lo digas en la cara eh...:coffe:
La verdad, si.
":coffe:" jajajaja
Yo tambien lo estoy esperando, si quieres pon una foto tuya aqui y te lo digo a la cara (?)
Mié Dic 19, 2007 10:16 pm
cristiandH escribió:A VER JODIO N00B AQUEROSO , ME REFIERO AL TAL PAKO , METETE EN TUS ASUNTOS ANDA , NO SE TE PUEDE DEFINIR COMO FIRMERO , ERES SIMPLEMENTE MENOS QUE EL NIVEL DE N00B , OSEA 0 A LA IZQUIERA , NO VALES NADA , A SI QUE MEJOR NO TE METAS , SALES PERJUDICADO SIN NECESIDAD , LA CARA DE RANA QUE TIENES SI ME GUSTARIA VECTORIZARLA . JAJAA